Velocidad punta 883

Hey wotankrieg el remapeo no es lo mismo que el Stage one Upgrade, si no me equivoco (y si lo hago, que me corrijan) el Stage one para 883 lo que hace es cambiar determinados componentes del motor, con lo que en vez de 883 cc , pasas a tener una 1200 cc, no se si me explico, yo lo he visto montado en una Iron y cambia el exterior de los cilindros, te saldrá sobre unos 1400 euros y estoy seguro de que notarás la diferencia... DESDE LUEGO!!!!!

El remapeo por el contrario es un aparatito (en mi caso supertuner de Screaming Eagle) que se enchufa en la centralita y te carga un mapa de inyección (software) bajandote las revoluciones y adecuando la entrada de aire para que guarde relación con lo que el motor necesita y los escapes expulsan!!!

Espero haberte ayudado!!!!
Birras!!!

Si, claro que me has ayudado, eres el que me has ayudado más bien!
Me informe en Harley me comentan que el stage uno es para los motores de carburación y no los nuevos de inyección, me hacen otra cosa pero me sale por 1000 euros igualmente! Si es asi compensa por 400 euros subirla de cc! Aún asi vaya pastón cojone..
Y el remapeo que me dicen que me sale por 1000 euros ¿ Por cúanto te salio a ti?
no me han dicho nada de subirme los cc sino los caballos, unos 12..que no veo que sea grán cosa..no me comentaron nada del motor, sino de añadir el filtro de aire y lo de la centralita pñor 1000 laureles..
Perdona si no paro de preguntarte pero voy a exprimirte ya que has sido el único que me has respondido!!!!!!!!!! Gracias!
 
Yo sin duda te aconsejo remapear!!!! El precio dependerá de lo que quieras, yo tengo las colas Vance and hines Straight-shots+ Filtro SE+ SuperTuner (centralita)= SObre 1000 euros, un poco más teniendo en cuenta el IVA.

Si ya tienes las colas puestas te aconsejo que compres el Super Tuner de Screaming Eagle, te saldrá por unos 400-500 leuros creo recordar, o algo menos, pero si a eso le añades un filtro de alto rendimiento tendrás una moto que sonará de verdad y mucho más viva que antes...

Eso sí, no será el "pepino" de pasarla de 883 a 1200...

Mi consejo es ese... Colas+filtro+remapeo!!!!

Por cierto, de que parte de Galicia eres??? Si estas cerca de COruña acercate a pedir precio al conce de Coruña, allí puse yo todo y no sale tan caro!!!

Un saludo!!
 
No os lieis con los tecnicismos de Stage 1, 2 o lo que sea. Lo ponen en los catalogos para "molar", pero lo real es que tienes varias fases tanto en carburacion como en inyeccion. Si consideramos 3 fases, diría que stage 1 es escapes, filtro y remapeo (en inyeccion) o escapes, filtro y kit jets de carburador (para carburadas). La fase 2 sería subir cubicaje y retocar carburacion (en ambas versiones) y la fase 3 podría ser cambiar encendido, inyectores y añadir sobrealimentacion (en inyeccion) y lo mismo pero cambiando carburador (en carburadas).

Las fases las pone el usuario. Si quieres andar por un tubo, pasa a 1200. Si quieres un poco mas de chicha, stage 1. En cualquier caso, si vas a al conce tendrás que desembolsar "a base de bien", pero te "garantizas" la obra.

saludos.
 
no me han dicho nada de subirme los cc sino los caballos, unos 12..que no veo que sea grán cosa..

En principio no parece gran cosa, pero piensa que 12 Cv es un incremento del 22'50%!!! A que visto de este modo ya no parece tan poco :complice:

Edito:
Y si estas como yo que lo hare cuando quite la limitacion el incremento es del 38'30% TOMA YA!!! A mi me parece la caña.
 
Gracias por las respuestas!
Ya veo que todo es un dineral, la verdad no se si mejor esperar y hacerle el rodaje a la moto, no creeis? Pra que ponerla todo eso ahora si tengo que rodarla y no puedo exprimirla o pensais que igualemente no le venga mal?
Johny muy bien explicado lo del stage, mas claro agua.
Esta claro que compensa más pillarse una 1200cc que andar toqueteando la moto, otra cosa es que claro los modelos 1200 no me gusten tanto como la Iron, o si, no se, la forty me gusta y la bicolor tambien pero la Iron me parece mas sobria y cabrona.
Coruña me sale lejos, prefiero Vigo, que tal el conce de alla?

Ah y no, no la tengo limitada, llevo toda la vida en moto grande.
 
Última edición:
yo creo que una 1200 sin tocar (filto, escapes, centralita) no es una moto tan aprobechada que una 883 con los toquecillos. Es mas creo que la 883 con retoques es superior a la 1200 de serie. Eso si, una 1200 retocada es superior sin dudas.
 
Yo esperaría a hacerle el rodaje!!!! SIn duda!!! y después mi consejo es lo que te he dicho: escapes, filtro y remapeo!!!! Notarás la diferencia sin duda!!!!
 
una 883 bien tocada iguala a una 1200 de stock, pero en cuanto pones escapes a la 1200, se acabó la igualdad jejeje
 
Si, esperare entonces unos 3-4 mil kilometros del rodaje y entonces, la meto caña, la verdad me gusta la moto que compré mucho más que cualquier 1200cc de serie, iré metiendole cosas ..vaya ruina...
 
yo cambie las colas a los 400 km, pasaba de ir con una moto electrica:partiendose_de_risa
 
No estrujéis tanto vuestras hermosas maquinas...jejeje.a 120 km/h se va realmente bien, mas para los circuitos.saludos
 
Pues que quereis que os diga la verdad es que la velocidad maxima no me importa mucho ya que no creo que sea muy logico ni normal ir a esas velocidades con este tipo de moto pero cada uno es libre de jugarse el tipo
:cachondon:
 
hola a todos-as yo he puesto mi 883r a 140 y creo que aunque la moto aguanta es una paliza para el piloto lo suyo es 120-130 de cruzero eso si pienso por la sensacion que me da es que lo valientes que lo intenten podran ver los 180 yo lo intentaria pero mi valor no da para tanto en fin vs y rafagas
 
180 la mia en bajada , carburada con colas SEII ( que me vendo) , pero a esta velocidad solo los suicidas pueden ir y la moto sufre .
 
Buenas, es malo cambiar las colas + poner sest y filtro SE HEAVYBREATHER ya de salida? Pues me he pillado la iron y la saco asi ya del concesionario directamente.

Un saludo y birras para todos!
 
170-175 de marcador (883 Custom 2007 cambiadas colas y Filtro)
no lo recomiendo (la foto del dni ahora es de perfil de las vibraciones)


Fue un pique entre japos y HD (tampoco lo recomiendo)
 
Atrás
Arriba