Novedades

Últimos mensajes de perfil

Holaaa, he visto un mensaje tuyo en el foro en el que dices que conoces talleres q saben de harley en Granada, si no te importa, pordrias porfavor pasarme el contacto ? Muchas gracias.
Saludos
Silverhv
Silverhv
De granada poco, por que cuando vivía allí tenía una tráil y no traté con ningún taller de Harley o Custom. Si se sobre el concesionario que se le dio una renovación de personal y uno de los vendedores “joaquin” es un tío q Antea arreglaba y Custom y harleys y lo ficharon. De echo a ganado concursos nacionales con motos hechas enteras por el. Me imagino q tb meterían refuerzos de buena categoría en taller.
Silverhv
Silverhv
En la zona sur de alicante si sé decirte de algún buen taller y más económico q el concesionario
Desconocía que tenías un taller. Sin que sirva de compromiso, ¿Qué harías en mi lugar? Dyna Low Rider TC96 2009, escapes Screamin Eagle, y si no recuerdo mal, filtro y repro. Pienso cambiar las levas. S&S es una marca de reconocido prestigio, pero me resultaría más fácil ir a por unas levas SE, no se si más económico. No veo que tenga instalada la centralita para repro. ¿Cómo ves el asunto?
Saludos y gracias.
quintometal
quintometal
Para el TC96 un candidato ganador son las Andrews 48H, bastante mejores que las SE255 por ponerte un ejemplo, por lo general no suelo recomendar las levas Screamin Eagle, hay mejores alternativas en otras marcas.
PedroMM
PedroMM
Es posible, lo malo es que en HD Murcia no creo que monten nada que no sea SE. Seguiré buscando algún taller cercano que monte otra cosa. ¿Andrews 48H mejor que S&S?
Hola yo también ando pensando en ese soñado viaje a Cabo Norte,¿se puede este año con la pandemia? Yo el año pasado con todo preparado hubo que abortar
Hola. He visto un post en el comentas que otro usuario te supo decir como conseguir que marque las marchas en una sporster iron. A mi me pasa lo mismo desde que hice el remapeo. Compre el street tuner original, y segui todos los pasos como indica el software. En ocasiones marca la 1ª pero el resto nada.
Gracias por atenderme y perdona las molestias
Arriba