Euge
Well-Known Member
Abro este tema para ver si me podéis ayudar y darme las pautas a seguir cuando la casas de repuestos y la casa Harley te dicen que mi moto ya está descatalogada, entonces que nos queda !!! buscarnos la vida??, me paso todo el tiempo entrando en sitios de segundas manos y me gustaría que me indiqueis donde tengo que moverme y si hace falta ir a USA, y conoceis algun taller de repuestos o en Sudamerica, el caso es encontrar las piezas que se van rompiendo o deteriorando, respetando en todo momento la originalidad de la máquina. Gracias y espero que me ayudéis a navegar para encontrar lo que necesite, ya que mi moto y yo ya estamos descatalogados, ajajajajajaj. Para muestra un botón voy detrás de esto y he encontrado uno de una fat boy y no se si será compatible, le je puesto un mensaje y no se que hacer.
www.milanuncios.com
he encontrado una alforja nueva y la otra no la encuentro por ningun lado
www.milanuncios.com
y ahora tengo en busca y captura una llanta delantera y he encontrado esta
www.milanuncios.com
Vamos que si alguien me puede orientar, para no pagar y llorar!!!!
Se me olvidaba mi moto es una road king del 2004 blue

Accesorios para moto de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Accesorios para moto de segunda mano baratos. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!
Maleta piel rígida para Harley Road King
Maleta piel rígida derecha para Harley Road King Coustom nueva a estrenar, comprada en tienda original, precio en tienda 1185,44€

Otros recambios y accesorios de coches de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Otros recambios de segunda mano baratos. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!
Se me olvidaba mi moto es una road king del 2004 blue
Adjuntos
Última edición: