Hola compi,
He estado leyendo sobre tu stage 2 en tu "gordi" en el 2024, y como estoy dándole vueltas y vueltas, (demasiadas), me gustaría hacerte una pregunta sobre ello, el tema de la ITV, ¿con todos los cambios que lleva un stage 2 es posible pasar la itv sin cambiar nada?, tal vez solo cambiando la programacion ya se puede pasar?.
Felicidades con el cambio que hiciste, seguro que es un maquinon.