Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nada, que voy a ir... y vamos a tocar. Mi banda se llama Jose Insaciable y hacemos rocanrol, rockabilly y country en español. Aprovecho para poner nuestro último video donde además, sale mi amoto.
Nada, que voy a ir... y vamos a tocar. Mi banda se llama Jose Insaciable y hacemos rocanrol, rockabilly y country en español. Aprovecho para poner nuestro último video donde además, sale mi amoto.
Coño. No lo sabía. No serás Jose. Sigo por Facebook hace tiempo. Los rockabilkys nunca mueren. Esos Stray Cats al poder.
Por aquí esta Casanova. Un buen amigo mio de la juventud.
Nada, que voy a ir... y vamos a tocar. Mi banda se llama Jose Insaciable y hacemos rocanrol, rockabilly y country en español. Aprovecho para poner nuestro último video donde además, sale mi amoto.