kronos Well-Known Member 17 May 2021 #23 Elglande dijo: Va me hago telegram Haz clic para expandir... Tiene la ventaja de no tener que ir metiendo los teléfonos.....con el enlace la gente se añade al grupo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Elglande dijo: Va me hago telegram Haz clic para expandir... Tiene la ventaja de no tener que ir metiendo los teléfonos.....con el enlace la gente se añade al grupo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Melpa Well-Known Member 17 May 2021 #24 Zona norte de Cáceres podría valer??? Plasencia y alrededores Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Zona norte de Cáceres podría valer??? Plasencia y alrededores Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
kypa Well-Known Member 18 May 2021 #25 No se puede escribir en el grupo no se porque sera pero a mi solo me permite leer.
kronos Well-Known Member 18 May 2021 #26 Pues si, no lo había hecho nunca.....y lo hice mal......probad este enlace HD CyL Centro t.me Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si, no lo había hecho nunca.....y lo hice mal......probad este enlace HD CyL Centro t.me Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bugui Esponja FH SUPPORTER 18 May 2021 #28 XIX dijo: Para organizar salidas, alguna comilona Haz clic para expandir... Poner datos. Si podemos nos acercamos los de Barchelona...
XIX dijo: Para organizar salidas, alguna comilona Haz clic para expandir... Poner datos. Si podemos nos acercamos los de Barchelona...
Elglande Well-Known Member 18 May 2021 #29 Aquí mientras haya ganas de hacer kms que entre el que quiera
toxtli FH SUPPORTER 19 May 2021 #30 Bugui Esponja dijo: Poner datos. Si podemos nos acercamos los de Barchelona... Haz clic para expandir... ya la estas liando Bugui!!
Bugui Esponja dijo: Poner datos. Si podemos nos acercamos los de Barchelona... Haz clic para expandir... ya la estas liando Bugui!!
Bugui Esponja FH SUPPORTER 19 May 2021 #31 toxtli dijo: ya la estas liando Bugui!! Haz clic para expandir... Lechazo...