Si me mandáis un privado con el teléfono hay un grupo de wasap y todos los domingos se hace algo. Ahora unos cuantos estamos haciendo la ruta de La Plata pero en malaga han quedado unos cuantos y el domingo alguien sale seguro.
De todas formas quedamos todos los domingos a eso de las 9:30 en la pequeña españita, solo tenéis que pasaros y presentaros.
Saludos