Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si me hubieras comprao la mia te la habria bajao a sevilla y con lo que te ahorras te pones ciego a cruzcampos, y para eso hacen falta MUCHAS cruzcampos.
Pero enhoragüena igual, vas a disfrutar como nunca.
Ahhh una street, podría haber sido una opción, pero sin las cruzcampo!! jejej soy de esos sevillanos raros a los que no les gusta la cruzcampo desde que la pilló la heineken. Pero si pasas por el ruta66 en montequinto algún finde no tengo problema en invitarte a una estrella galicia de bodega!!