No te compres una touring

Está claro, cada uno es libre. Tu viste que lo que te gustaba era el motor y te sobraba todo lo otro y decidiste deshacerte de ella. Chapeau. Pero te cambias de una Sporster o una Softail a una Touring y prescindes de las comodidades que te ofrece la moto.....eso es lo que no me entra en la cabeza. A mi la Street Glande me gusta tal cual, sin tour pack. Por eso me compre esta y no una Electra. Pero si mi mujer puede ir más cómoda con tour Pack que con respaldo, para que hacerla ir más incomoda? O si en salidas donde necesitas llevar (o quieres llevar) mucho material y lo puedo cargar y descargar en dos minutos porque complicarse en atar y desatar y estar media hora para cada cosa?

Cuando tuve la 48 no hice muchas salidas largas pero alguna que hice lo llevaba todo atado al sissy. Pero es que en la 48 no había espacio ni para los papeles, coñe.

Pero si, no hay nada escrito y cada uno se escribe su propio guión, faltaría más.

La touring la pillé para probar el motor 1340, que aún no lo había probado. Además me salió muy atractiva de precio, y la moto estaba impoluta para ser del 91. Llegué a tener también la roadster 1200 y la dyna Fat Bob. Venía de softails.
Probé la touring que era de lo que se trataba. Ahora ya no me lo tienen que contar.
Respecto a la actual, muchos dirán que esa moto no es para viajar....pero se equivocan. Se puede viajar tanto como con una sportster o con una dyna o cualquier otra softail. No es un sofá??.....tampoco lo quiero. No lleva espacio para equipaje?....el suficiente cuando le monte un sissy bar y adapte unas alforjas no muy grandes de cuero viejo. La acompañante irá incómoda?....no viene a todos los viajes ni rutas pero cuando viene el asiento que lleva de acompañante es bastante cómodo y el sissy bar tendrá su correspondiente soporte acolchado. Para el día a día?....me mola mucho verla limpia y minimalista....y no veas como suena.

Atrás