Gutixoc
FH SUPPORTER
Está claro, cada uno es libre. Tu viste que lo que te gustaba era el motor y te sobraba todo lo otro y decidiste deshacerte de ella. Chapeau. Pero te cambias de una Sporster o una Softail a una Touring y prescindes de las comodidades que te ofrece la moto.....eso es lo que no me entra en la cabeza. A mi la Street Glande me gusta tal cual, sin tour pack. Por eso me compre esta y no una Electra. Pero si mi mujer puede ir más cómoda con tour Pack que con respaldo, para que hacerla ir más incomoda? O si en salidas donde necesitas llevar (o quieres llevar) mucho material y lo puedo cargar y descargar en dos minutos porque complicarse en atar y desatar y estar media hora para cada cosa?
Cuando tuve la 48 no hice muchas salidas largas pero alguna que hice lo llevaba todo atado al sissy. Pero es que en la 48 no había espacio ni para los papeles, coñe.
Pero si, no hay nada escrito y cada uno se escribe su propio guión, faltaría más.
Cuando tuve la 48 no hice muchas salidas largas pero alguna que hice lo llevaba todo atado al sissy. Pero es que en la 48 no había espacio ni para los papeles, coñe.
Pero si, no hay nada escrito y cada uno se escribe su propio guión, faltaría más.