Me presento y os pido consejo

Arfonzo, tienes el mejor nick del foro, había que decirlo...
Cuando tu mujer escuche arrancar el cacharro que te has comprado y se de 2 vueltas en el incomodísimo sillín trasero te volverás a llamar Alfonso.
Suerte, la vas a necesitar...
 
Bueno, pues ya he aflojado la pasta y la moto ya viene en furgona desde Almería. Mañana por la tarde la tendré en casa.Imagen de WhatsApp 2024-05-15 a las 10.16.59_0987b9be.jpg
Tiene cosillas, como los colectores de los escapes que el anterior propietario pintó en negro y se están descascarillando y algún que otro roce en el depósito, nada que con cariño y euros no se arregle.
También parece un poco sosilla, a ver si se me ocurre como pintarla, dado que tengo que repintar en algún momento el deposito y el guardabarros trasero, que también tiene alguna marca.
 
Bueno, pues ya he aflojado la pasta y la moto ya viene en furgona desde Almería. Mañana por la tarde la tendré en casa.Ver el archivo adjunto 85579
Tiene cosillas, como los colectores de los escapes que el anterior propietario pintó en negro y se están descascarillando y algún que otro roce en el depósito, nada que con cariño y euros no se arregle.
También parece un poco sosilla, a ver si se me ocurre como pintarla, dado que tengo que repintar en algún momento el deposito y el guardabarros trasero, que también tiene alguna marca.
El colector es un poco de lija y pintura anticalórica y por 10€ lo tienes como nuevo.

Para pintarla, ya que está negra la combinación negro brillo con negro mate queda muy chula
 
Pregunta chorra (porque mañana cuando tenga la bicha podría salir de dudas) ¿Sabéis si esos colectores llevan protectores que se puedan quitar para pintar con facilidad o se habrá pintado a saco sobre ellos?
 
Pregunta chorra (porque mañana cuando tenga la bicha podría salir de dudas) ¿Sabéis si esos colectores llevan protectores que se puedan quitar para pintar con facilidad o se habrá pintado a saco sobre ellos?
Parece que lleva pintados los protectores, si no los lleva, que te los de.
Lo de la pintura y tal, llevala a un detaillin de esos. Hacen milagros.
 
Bueno, pues ya la ha llegado a casa y le he hecho 30 kilometraje de paseo.
Ahora me voy a dormir, mañana cuento la historieta (que la ha habido).
Incluye mi primera asistencia en carretera del seguro….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba