rcasbar
FH SUPPORTER
Te habra regalado unas cruzcampo por lo menos¿Le has hecho el bizum correspondiente a Bruji?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te habra regalado unas cruzcampo por lo menos¿Le has hecho el bizum correspondiente a Bruji?
Tengo un colchón viejo...
No le conozco tanto como para maldecirle con semejante maldad.Te habra regalado unas cruzcampo por lo menos
Ten cuidado con bugui,obtiene un porcentaje por cada forero que engancha a la cruzcampo.en realidad a el las motos le dan igual,solo esta aqui para hacer publicidad de cruzcampo.No le conozco tanto como para maldecirle con semejante maldad.
Si me llamo Raúl...Arfonzo, tienes el mejor nick del foro, había que decirlo...
Cuando tu mujer escuche arrancar el cacharro que te has comprado y se de 2 vueltas en el incomodísimo sillín trasero te volverás a llamar Alfonso.
Suerte, la vas a necesitar...
jajaja pues con más razón... Yo por la OA no paso, aquello por lo que leo es un tugurio de depravación senil...Si me llamo Raúl...
Lo del Nick es una larga historia, si eso un día en el OA.
Pero si sólo va gente guapa.....y se ríen un montón, me han dicho...jajaja pues con más razón... Yo por la OA no paso, aquello por lo que leo es un tugurio de depravación senil...
si sólo va gente guapa
El colector es un poco de lija y pintura anticalórica y por 10€ lo tienes como nuevo.Bueno, pues ya he aflojado la pasta y la moto ya viene en furgona desde Almería. Mañana por la tarde la tendré en casa.Ver el archivo adjunto 85579
Tiene cosillas, como los colectores de los escapes que el anterior propietario pintó en negro y se están descascarillando y algún que otro roce en el depósito, nada que con cariño y euros no se arregle.
También parece un poco sosilla, a ver si se me ocurre como pintarla, dado que tengo que repintar en algún momento el deposito y el guardabarros trasero, que también tiene alguna marca.
Ayer fui a Custom Motor Madrid y tenían esta, muy muy bonita. Me flipó el diseño de la pintura, justo en amarillo sobre negroLe quiero meter amarillo por algún lao, pero ya veremos...
Pues la verdad es que algo así tenia en mente, es muy bonita.Ayer fui a Custom Motor Madrid y tenían esta, muy muy bonita. Me flipó el diseño de la pintura, justo en amarillo sobre negro
motos = @custommotormadrid
See Instagram 'motos' highlights from Custom Motor Madrid (@custommotormadrid)www.instagram.com
Parece que lleva pintados los protectores, si no los lleva, que te los de.Pregunta chorra (porque mañana cuando tenga la bicha podría salir de dudas) ¿Sabéis si esos colectores llevan protectores que se puedan quitar para pintar con facilidad o se habrá pintado a saco sobre ellos?