rcasbar
FH SUPPORTER
Ademas que ayer con un deposito hice 54 kms de autonomia...mañana espero cambiarle la puta junta torica...Pereza y miedo a no encotrar una gasolinera antes de que se acabe.yo es que soy muy cagon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ademas que ayer con un deposito hice 54 kms de autonomia...mañana espero cambiarle la puta junta torica...Pereza y miedo a no encotrar una gasolinera antes de que se acabe.yo es que soy muy cagon
Y con pérdidas. Lo tiene todo.Flojo.
Tengo que pedir cita en la OA para hacer examen de prostataY con pérdidas. Lo tiene todo.
Lleva un botijo, como Burgui. Para ir tranquilo. Pero sabiendo lo que te aguanta un depo y poniendo el parcial a cero no debería haber mayor problema.Pereza y miedo a no encotrar una gasolinera antes de que se acabe.yo es que soy muy cagon
Hoy me ha echado una mano un colega y hemos cambiado las toricas...ahora sigo siendo un flojo pero ya no tengo perdidas...eso si,la cita de la OA la dejoLleva un botijo, como Burgui. Para ir tranquilo. Pero sabiendo lo que te aguanta un depo y poniendo el parcial a cero no debería haber mayor problema.
Como te pillé Greta contaminando verás.Ademas que ayer con un deposito hice 54 kms de autonomia...mañana espero cambiarle la puta junta torica...
No me han llegado pero hoy he ido a un almacen de repuestos de maquinaria y he pillado las juntas de viton con las medidas que me diste.Como te pillé Greta contaminando verás.
Aún no te han llegado?
Vale ya veo que las has cambiado y todo, sigo con el jet lag de la borrachera del sábado.
Coño me alegro de haberte podido ayudar.No me han llegado pero hoy he ido a un almacen de repuestos de maquinaria y he pillado las juntas de viton con las medidas que me diste.
Hasta no se si es sensacion mia y tiene mas compresion ,que la moto parece que tiene mas bajos,pero igual es neura mia
La verdad es que te lo agradezco muchisimo,me salvaste la vida.era sangrante ya.Coño me alegro de haberte podido ayudar.
Como salieron las viejas? A trocitos?
Buffff, eso va estar mas difícil, si la parienta me ve con algo así, me quita la amoto y me ingresa. Y puede, porque es médico.Ahora te falta la cruzcampo
¿Le has hecho el bizum correspondiente a Bruji?Ale, pues cada vez mas cerca, la moto la recogen en Almería el miércoles y espero tenerla el jueves.
Mientras tanto ya tengo el BM6 y he comprado una caja de herramientas a un compañero forero, mi mujer me va a ahorcar...