FXSTC95
Well-Known Member
La mía sí. Cuando me cambiaron el embrague y lo vi me quedé perepléjico.Le voy a dar un dato
Las Softail no tienen de eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mía sí. Cuando me cambiaron el embrague y lo vi me quedé perepléjico.Le voy a dar un dato
Las Softail no tienen de eso.
Bueno, mi mini no es precisamente abstemio, pero el ser caprichoso (o era vicioso, no Bugui?) es lo que tiene...En ciudad las HD son bastante tragonas.....solo digo eso
Yo igual me quito la mia. y no tiene disco de remaches jejejejejAhora ya solo me falta saber que es "el disco de remaches"
Buscaré ese grupo en Spotify a ver como suena...
Ese disco no es el de remachesMI embrague....sabía que lo tenía por ahí guardado.
En las Sporty son casi iguales. De remachas¿No es el de remaches? pues se parecen muncho.
Es que nunca he tenido moto de chica para verlos en vivo.....
Pa que tú lo veas¿No es el de remaches? pues se parecen muncho.
Es que nunca he tenido moto de chica para verlos en vivo.....
Si, sólo le saqué foto a uno, pero hay dosPues es como el mío. Lo que pasa es que el mío tiene los remaches puestos. No se cayeron. Ahí hay dos discos aunque en la foto parece uno.
Yo no la compraríaJuer, aquí no hablas unos días y se te va el post a la OA.
Pues eso, que parece que me he decidido, he visto una softail standar del 2020 y me he enamorado.
PEEEEEERO, en esta vida para lo bueno siempre hay un pero, resulta que pedí informe a la DGT y la bicha tenia 2 embargos. Se lo comenté al vendedor, que la tiene a nombre de empresa, y se supone que ya ha levantado el embargo, me envía los dos certificados de Hacienda y la Seguridad Social (que son quienes habían pedido el embargo) en los que pone que ya está al corriente de pago. Aun en la DGT aparece "sucia".
¿Alguien tiene experiencia en estos asuntos como para saber cuanto tardan allí en dejarla limpita para poder comprarla?
P.D. probé la moto y la cagué, el vendedor me vio la cara al quitarme el casco y el cabrón no me rebaja ni un euro.
Por eso no la he comprado todavía, porque hasta que no desaparezcan los embargos tanto del registro de bienes muebles como de la DGT no suelto un duro.Yo no la compraría
Tuve una experiencia en mis propias carnes con un coche embargado
Hasta que se resolvió todo lo pase bastante mal
No te metas en camisa de once varas. Si no tienes prisa siempre salen carmelitos y motos de todos los colores. Y si el propietario te mete prisa diciéndote que hay otros esperando le dices que p'alante. Ya saldrá otra, seguro.Por eso no la he comprado todavía, porque hasta que no desaparezcan los embargos tanto del registro de bienes muebles como de la DGT no suelto un duro.
La moto está a nombre de una empresa y el dueño me ha mandado ya dos veces los certificados oficiales de estar al corriente de obligaciones tanto con la Seguridad Social como con la AEAT que son quienes tenían anotados los embargos, pero en la DGT se lo están tomando con calma para borrarlos.
Si, pero si la compro cuando hayan quitado los embargos y esté limpio en el registro de bienes muebles, quien viene después tendrá que embargar otros bienes de la empresa, no algo que ya ha cambiado de nombre.Las motos en bragas das no molan. Cuando parece que todo está ok le sale otro embrargo de un particular. Primero va Sigurida Suecial y asiendado y después el resto de la tropa, trabajadores, proveedores, clientes.