Pablomármo
FH SUPPORTER
Pero en chanclas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero en chanclas.
Flojazo.Pero en chanclas.
Creo que busca moto, no esposa.Pos eso. Pilla la que te haga perder el sentido y la virilidad
A 1k andando....y en jarlyn ¿a cuanto está?Voy al curro que lo tengo a 1k andando, o menos. Y voy en jarlyn.
Por eso le aconsejamos que se la lleve a casa y no que huyaCreo que busca moto, no esposa.
2A 1k andando....y en jarlyn ¿a cuanto está?
Para que la limpien en tráfico no basta con tener los papeles de hacienda o de la seguridad social.Juer, aquí no hablas unos días y se te va el post a la OA.
Pues eso, que parece que me he decidido, he visto una softail standar del 2020 y me he enamorado.
PEEEEEERO, en esta vida para lo bueno siempre hay un pero, resulta que pedí informe a la DGT y la bicha tenia 2 embargos. Se lo comenté al vendedor, que la tiene a nombre de empresa, y se supone que ya ha levantado el embargo, me envía los dos certificados de Hacienda y la Seguridad Social (que son quienes habían pedido el embargo) en los que pone que ya está al corriente de pago. Aun en la DGT aparece "sucia".
¿Alguien tiene experiencia en estos asuntos como para saber cuanto tardan allí en dejarla limpita para poder comprarla?
P.D. probé la moto y la cagué, el vendedor me vio la cara al quitarme el casco y el cabrón no me rebaja ni un euro.
Para que la limpien en tráfico no basta con tener los papeles de hacienda o de la seguridad social.
Si no me falla la memoria tenia que presentarse la carta de pago en el registro de bienes e inmuebles y estos tras comprobar la documentación mandaban orden a tráfico para levantar el embargo.
El levantamiento oficial cuesta algo de dinero, y se pagaba al presentar los papeles, en una semana o dos trafico recibía la orden de quitar la anotación de cargas.
Igual estoy algo desfasado pero hace años lo hacía yo así con multas, embargos y reservas de dominio cuando me entraba algún marrón a la compraventa.
Pregunta en tráfico con los papeles y sales de dudas, no pidas cita ve a ventanilla y pide hablar con el director que tienes una consulta sobre unos papeles, si tienes el informe del vehículo llevalo también.
Si quieres pasame la matricula por privado y miro si está limpio ya o me dice algo raro.
Mp respondido.
Mp respondido.
Ni una pista ni ná.........a las marujas que nos den, ¿no?Mil gracias, al ataque iré por ella…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Han quedao en el reservado.Ni una pista ni ná.........a las marujas que nos den, ¿no?