Me presento y os pido consejo

Lo curioso de los embargos es que el de la Seguridad Social es de hace 2 años y por solo 500€ (con los intereses desde entonces ya eran casi 700).
El de la AEAT es de 100 € de una multa de este año. A mi me da la sensación de que es que el tío es un poco desastre mas que pirata.
 
No te embragan si quieres pagar.
Te embragan cuando pasas de los avisos y no tienen otra cosas la que agarrarse.
O ya lo tienes todo embragado
Ya ya, pero como digo el embargo es de hace dos años, si siguiese debiendo pasta, primero no tendría los certificados de estar al corriente de pago en marzo y en abril (que son los que me mandó) y tendría mas embargos.
Lo del embargo de los vehículos, cambio la normativa hace poco y ahora es lo primero o segundo (no recuerdo exactamente el orden) que te embargan.
En todo caso da igual no pienso pagar ni un céntimo hasta que el informe de DGT no esté totalmente limpio, ya se lo dije.
 
Los certificados igual son una falsificación.
Pilla la pasta y corre.
No, viene un código de verificación que puedes comprobar en la página de de la Seguridad Social y de la AEAT, fue lo primero que comprobé con los certificados. Además, como os digo, no soy yo quien se tiene que fiar de los certificados, es la DGT para que quite las anotaciones.
 
Hombre, sabiendo de cuánto es el embargo (que yo no entiendo, aviso), si según pones son 700+100, y suponiendo que sea ésto sólo lo que habría que pagar (que tampoco lo tengo claro) le diría al tío: rebájamela 1000 napos por lo que sale y me la llevo.
Y sigo viendo cierto riesgo, la verdad. Me da un poco de miedo.
 
Hombre, sabiendo de cuánto es el embargo (que yo no entiendo, aviso), si según pones son 700+100, y suponiendo que sea ésto sólo lo que habría que pagar (que tampoco lo tengo claro) le diría al tío: rebájamela 1000 napos por lo que sale y me la llevo.
Y sigo viendo cierto riesgo, la verdad. Me da un poco de miedo.

No, no, si no me planteo comprarla mientras esté embargada, creo que me explico mal, estoy esperando a que levante los embargos y aparezca en la DGT limpia.
No es una cuestión de la cantidad del embargo, es el follón que hay que liar para comprar un vehículo embargado.
Además, el tío dice que ya ha limpiado los embargos, es solo cuestión de tiempo que la DGT los quite de la ficha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues eso, que me presento en el foro como próximo usuario de un HD que espero comprar en breve. Tengo 50 tacos, soy de Madrid y llevo toda la vida detrás de una moto HD, pero por distintas circunstancias de la vida (primero no tenia pasta, luego tenía hijos...) hasta ahora no me he podido meter en el charco de pillar burra grande.
Llevo años montando en motillos, de 125, y hasta ayer no saqué el A2, que era lo único que me faltaba para poder cumplir el capricho.
Ahora tengo un Hyossung aquila 125, versión pobre y chiquita de las sporter, que está pidiendo a gritos que la cambie por una hermana mayor (eso y que mi hija de 21 años la quiere heredar).
Ahora es donde os hago la consulta: el caso es que me gustan TODAS las HD (bueno, excepto la Panamerica y la street 750) y no sé `por cual decantarme. Tengo el tiro echado entre una Street Bob, una Soft tail standar o alguna sporter 1200, pero no le hago ascos a las forty eight o a otras que pueda limitar para llevar con el A2 de momento.
El caso es que más allá de la estética y del evidente tamaño del motor de unas y otras, no se como decantarme por alguna. La usaría todos los días para ir al curro (escasos 5 km por ciudad) y para moverme a todos los sitios que pueda. También me gustaría poderla usar para ir con la parienta de fin de semana cuando se pueda (a ella la gustan mucho las motos también, pero no conducirlas).
Pues eso, que aunque aun no tengo la amoto, me presento por aquí y os pido ayuda a poder ser, gracias.
Birras para t
 
Se me fue el dedo,falta de costumbre,yo venia ya del mundo custom,pero a los 50,me pasé a Harley,y llevo ya 11 años, ahora precisamente me cambié tenía una Street Bob, y le hice 163000kms.y hace un mes tengo una maravillosa Sport Glide.
Bueno a lo k vamos, yo viajo bastante y lo k puedo decirte k las Sporstes son muy chulas pero la autonomía me cago en todo jjjj, mi consejo es k te cojas algo con depósito de una 18 l.,por lo demás te tiene de entrar por los ojos y el presupuesto.
Está me la compré en Motocasion de Toledo, una auténtica maravilla de gente y te la llevan gratis a la puerta de casa.
Un salu2.
 
Qué cabrón el Güelo.
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
 
Se me fue el dedo,falta de costumbre,yo venia ya del mundo custom,pero a los 50,me pasé a Harley,y llevo ya 11 años, ahora precisamente me cambié tenía una Street Bob, y le hice 163000kms.y hace un mes tengo una maravillosa Sport Glide.
Bueno a lo k vamos, yo viajo bastante y lo k puedo decirte k las Sporstes son muy chulas pero la autonomía me cago en todo jjjj, mi consejo es k te cojas algo con depósito de una 18 l.,por lo demás te tiene de entrar por los ojos y el presupuesto.
Está me la compré en Motocasion de Toledo, una auténtica maravilla de gente y te la llevan gratis a la puerta de casa.
Un salu2.
Muy cierto,yo porque ya tengo que invertir mucho en ella pero pensaba meterle un deposito de 12 litros,el de 8 es un coñazo...
 
Atrás
Arriba