Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Más bien realista. Son las cosas que me explican en confesión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alzira es lo millor de la terreta, justo después de la vila de Alcasser y el Palmar.Me pinchan y lo me sacan sangre. Otro?
Otro valenciano?
Porqué Alzira está en el País Valencià, no?
No?
NO??!!
Diosssss, tenéis una máquina de hacer foreros o qué?
Bienvenido, yo también te aconsejo tirar de YouTube. Los mantenimientos son muy muy asequibles de hacer por cualquiera y te ahorras un pastón.
Ontinyent qué? Donde se forjaron las primeras amistades de la OA. La cuna. El km 0. Olvidáis pronto. La LVR25. La cassalla, el herbero, la botifarra y llonganissa. Cursos de anomancia gratis. Desagradecidos.Alzira es lo millor de la terreta, justo después de la vila de Alcasser y el Palmar.
Y es una gran ciudad.
Y viene NebulozaOntinyent en septiembre será como Pamplona en San Fermín pero sin puntos violetas. Que no harán falta pues somos respetuosos y no tocamos teta ajena sin permiso.
Gora Ontinyent
Pues eso. Lo que he escrito. CassallaSe escribe cassalla, ya solo me faltaría descubrir que la bebes caliente...... sois unos bárbaros.
En el Palmar se comen buenos arroces chavales y no se si aún se pueden comer anguila buenisimaAlzira es lo millor de la terreta, justo después de la vila de Alcasser y el Palmar.
Y es una gran ciudad.
Por supuesto que se puede.En el Palmar se comen buenos arroces chavales y no se si aún se pueden comer anguila buenisima