¿Grupos para rutas en Barcelona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MacaHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy bastante complicado entre el trabajo y que tengo una recién nacida pero si puedo... Me gustaría hacer alguna salida :D

Vivo en Barcelona, pero no conozco a nadie con moto la verdad... Siempre voy solo ^^'
A veces me doy una vuelta por Collserola, Cerdanyola, st, Cugat, Torrebaró etc, para que no se oxide la moto ni yo.
 
Atrás
Arriba