J JATS New Member 21 May 2026 #41 Yo estoy bastante complicado entre el trabajo y que tengo una recién nacida pero si puedo... Me gustaría hacer alguna salida Vivo en Barcelona, pero no conozco a nadie con moto la verdad... Siempre voy solo ^^'
Yo estoy bastante complicado entre el trabajo y que tengo una recién nacida pero si puedo... Me gustaría hacer alguna salida Vivo en Barcelona, pero no conozco a nadie con moto la verdad... Siempre voy solo ^^'
Pablomármo FH SUPPORTER 25 May 2026 #42 JATS dijo: Yo estoy bastante complicado entre el trabajo y que tengo una recién nacida pero si puedo... Me gustaría hacer alguna salida Vivo en Barcelona, pero no conozco a nadie con moto la verdad... Siempre voy solo ^^' Haz clic para expandir... A veces me doy una vuelta por Collserola, Cerdanyola, st, Cugat, Torrebaró etc, para que no se oxide la moto ni yo.
JATS dijo: Yo estoy bastante complicado entre el trabajo y que tengo una recién nacida pero si puedo... Me gustaría hacer alguna salida Vivo en Barcelona, pero no conozco a nadie con moto la verdad... Siempre voy solo ^^' Haz clic para expandir... A veces me doy una vuelta por Collserola, Cerdanyola, st, Cugat, Torrebaró etc, para que no se oxide la moto ni yo.