Rafa HDC S
Member
Buenas a mí me da igual hablar del dinero y demás... Obligaciones como socio no hay ... Lo único que se pide es que suela ir a las rutas regularmente.. no conseguir el parche y desaparecer... Con respetar a los demás etc....Es que no ha entrado a invitar a nadie.
Ha entrado a CAPTAR SOCIOS para el Hdc.
