Busco mandos avanzados para dyna street bob 2011 FXDB

• Iniciador del tema Iniciador del tema mrwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mrwolf

Active Member
Buenas!! Después de bastante tiempo y disfrutar de mi Iron, he dado el paso y me he pillado una Dyna Street Bob del 2011, de segunda mano.
Estaba muy descuidada y la estoy dejando a punto, aparte de estar de origen y quererla poner a mí gusto.
Pues como tengo que empezar por algo y priorizar, lo más esencial para ganar comodidad son unos mandos adelantados.
Si alguien por casualidad quiere vender unos que me lo haga saber, o quien haya comprado los de AliExpress o similar que me diga que tal han aguantado, porque he leído que tienen juego y el material no es muy resistente, no vaya a ser que pierda una estribera por el camino o parta cualquier pieza.
Para acabar os dejo una foto de como está actualmente, iré subiendo fotos de los avances que vaya haciendo porque tengo bastante faena en cuanto a pulir y sanear piezas.82361.webp
Gracias y birras!!

Si puedes pillar originales mejor, son mas robustos y dan mayor seguridad.
Yo monté de Motea, el Ali que pasa por Germany, y no son malos, pero da esa sensación de mas endebles.

Si puedes pillar originales mejor, son mas robustos y dan mayor seguridad.
Yo monté de Motea, el Ali que pasa por Germany, y no son malos, pero da esa sensación de mas endebles.
Si eso he leído, que daba sensación de más débiles. El rollo que nuevos originales valen una pasta, y de segunda mano no encuentro por ningún lado.

Atrás