Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A velocidades absurdas, no se necesita pantallaNo os esforceis. Con una sporty se viaja igual que con una touring.
La pantalla solo es necesaria si pasas por zonas rurales y si llueve o graniza.
En las zonas rurales tiran piedras las lugareñas.
Es una puta locura, esta en mi top ten de Sporsters modificadasEsta del compañero sntpz está espectacular
Yo incluso me plantee "copiarla"; encontré las maletas en wallapop y el carenado te lo instalan en un taller que conozco...Es una puta locura, esta en mi top ten de Sporsters modificadas
Tranquilo, no eres el unico, hay muchos más que no les gusta.Pues debo ser el único al que no le gusta...
El problema es el precio que habría pedido HD por una versión así, seguramente igual o más que las Softail más baratas. Aún así, seguro que se vendería.Si HD la hubiese sacado al mercado así, creo que se habría vendido bien.
A mí en general, no me gustan los carenados....ni grandes ni pequeños...ni pantallas.....y no discuto que puedan ser prácticas.Pues debo ser el único al que no le gusta...
Por estética, a mí me gustan sin nada.A mí en general, no me gustan los carenados....ni grandes ni pequeños...ni pantallas.....y no discuto que puedan ser prácticas.
Oa?De ropa más o menos gastaban la misma. Y cuanta menos tengas que quitar, más rápido va la cosa.