Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O unos calcetines altoscomo si te quitas el anorak y te pones una chupa de cuero...
Bueno en realidad lo único que quiero hacerle es un manillar más alto para ir más recto , y cambiar los frenos , lo demás son opciones que por hacer cambios pues igual me planteo con el tiempo , pero la verdad la moto como está me gusta un montón , sólo con el manillar y frenos tengo la moto a mi gusto . No quiero una deportiva , para una moto que corra ya tenia la Street Rod , la sensación de ir más tranquilo de la SPORTSTER , las vibraciones el sonido es con lo que me quedo y me gusta .
Si no la vendo me cuesta el divorcio , en algunos aspectos la echo de menos , como a la hora de apretarle un poco , pero la verdad estoy contento con la sportster , cambiando frenos y manillar me quedará perfecta para mi uso , total a la Street también tenia que cambiar el manillar , ya que soy alto y me obligan las dos a ir encorvado , pero como ya he dicho , la sportster me invita a ir más lento y disfrutar más de la carretera , que es lo que busco . La Street es que invita a correr y te obliga a ir más atento , yo por lo menos no disfruto tanto la carretera . Pero ojo , no quiero menospreciar la Street , corre más , frena más y se agarra más a la carretera , pero no es la sensación que buscaba . Que igual modelos más grandes de harley que me encantan igual tienen todo lo que tienen la Street y la sportster juntas , pues no lo dudo y me gustaría , pero no llego en presupuesto , el cambio de Street ya digo que como no la venda rápido me cuesta el divorcio , ni me imagino mi mujer si le digo de comprar una más grande , me cuelga . Pero contento estoy y disfrutando a tope mi sportster . Cuantiosas cambios y la dejó perfecta .
La mia ya me avisa de cuando hay salidas... es mas motera que yo.Dile a tu mujer que si se saca el carnet le regalas la street .
Pues yo creo que estás equivocado. Piensas que una jarlin no jarlin y una spontex son del mismo segmento, y no lo son. En absoluto.Todo son opiniones, esto es como los culos, cada uno el suyo.
Ahora bien, a mi parecer el cambio no es para mal, pero ni de lejos es para bien. De hecho, en lo personal, lo veo peor.
Yo de ser tu me hubiera ido a una más grande. Cuando uno cambia de moto es o bien para cambiar de género (deportiva a trail) o bien a una más grande. Tu tenías todo para ir a lo segundo. Yo de cambiar solo sería a más, una Dyna Low Rider S por ejemplo. Te va a dar prestaciones altas, deportividad si se la pides (en la medida que cabe), mandos algo más altos para ir recto y además se adapta a los altos.
En símil de coche lo que has hecho es cambiar un Smart por un Twingo. Lo suyo es que si tienes un coche más pequeño y quieres un cambio de verdad, saltas del Smart o del Twingo a un León o Golf.
Otra cosa es que me dijeses que la Street se te ha jodido, que da problemas, etc. y que ya de paso cambias a otra cosa igual o parecida, por probar.
Allá cada uno con su dinero xD
Ya que has hecho este cambio, haberte ido a por la de 1200 en vez de la 883. Al menos podías "justificarlo".
No pretendo que nadie haga lo que digo. Digo lo que YO habría hecho de ser él.Pero si dices tú opinión y lo que tenía que haber hecho alguien ya no es sólo una opinión. Se convierte en una lección de moralina de la OA.
Es mi opinión
Yo voto con cebolla.empezamos con el monotema