AVISO A NAVEGANTES:
El próximo que me haga un bizum o una transferencia y en el concepto no ponga el nick del foro, que se olvide de la pasta que me lo voy a guardar para las cervezas de las quedadas. Que me ando volviendo loca buscando.
Un poquito de colaboración....