Bugui Esponja FH SUPPORTER Ayer a las 11:42 #421 Joder con el viento hoy por Barcelona. Me ha recordado al Albergue de la LVR.
#Blackdog# FH SUPPORTER Ayer a las 13:54 #422 Recojiendo tejas estoy yo. Cómo jobi no está muy allá, ya os lo digo.
Arkhausto FH SUPPORTER Ayer a las 14:23 #423 Pensad que hoy si habeis comido fabada es indetectable a corta distancia (en la calle), pero desde los satelites se ve una enorme nube de radiacion que no se veia desde abril del 86...
Pensad que hoy si habeis comido fabada es indetectable a corta distancia (en la calle), pero desde los satelites se ve una enorme nube de radiacion que no se veia desde abril del 86...
Bugui Esponja FH SUPPORTER Ayer a las 22:20 #424 En el albergue hay cámaras térmicas por los incendios.
DocMiorgon FH SUPPORTER Ayer a las 22:34 #425 Estamos trabajando para que la tecnología sea parte del evento. No des pistas Pater.
DocMiorgon FH SUPPORTER Ayer a las 22:35 #426 El año pasado la actividad con el extractor de fuelle fue muy doloroso. Hay integrantes del año padado que ya no creo que vengan.
El año pasado la actividad con el extractor de fuelle fue muy doloroso. Hay integrantes del año padado que ya no creo que vengan.