#Blackdog#
FH SUPPORTER
El yin y el yan @bugui. Te lo digo siempreAhora trabaja en transporte aéreo?
Has pasado de estar bajo tierra a subir al cielo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El yin y el yan @bugui. Te lo digo siempreAhora trabaja en transporte aéreo?
Has pasado de estar bajo tierra a subir al cielo.
Una mierda.con respecto a la convocatoria, a mi no me mireis. Tiene pinta de que voy a estar ocupado limpiandole el culo a otro.
Si necesitas horas extras no hay problema. Voy a necesitar gente para realizar tareas remuneradas. Este año voy a pedir una subvención Europea y tengo que justificar los gastos a la empresa de audiovisuales. Ahí lo dejo. Seguro que así la mamá de la criatura te dejará venir.Se prevee que el anticristo nazca sobre el 20 de mayo, a partir de ahi 6 semanas de baja. Despues de eso, a currar como un cabron tol ver-ano, horas extras incluidas que voy a necesitar eypos. Cuando se le agote la baja a la parturienta igual me escaqueo de nuevo, pero eso ya será de cara a o'coño.
Nah en serio, esta vez me va a pillar mal, si veo la forma iré pero no conteis con ello.
El año que viene empieza una época de tu vida en que todo girará entorno a una sola cosa. Aparca todo lo demás y empieza a disfrutar de ello. Ya vendrán otra vez los tiempos donde podáis volver a tener tiempo para vosotros. Parece que al tener hijos de acabe el mundo, pero en menos que cante un gallo han pasado 10 años.Se prevee que el anticristo nazca sobre el 20 de mayo, a partir de ahi 6 semanas de baja. Despues de eso, a currar como un cabron tol ver-ano, horas extras incluidas que voy a necesitar eypos. Cuando se le agote la baja a la parturienta igual me escaqueo de nuevo, pero eso ya será de cara a o'coño.
Nah en serio, esta vez me va a pillar mal, si veo la forma iré pero no conteis con ello.