"La maldita"

Y mala
De esas q son gordas y siempre estan hablando del dinero que tienen en la cartilla que con tanto esfuerzo su Antonio ahorro tantos años con la aceituna y que no disfruto porque prefiero morirse a seguir casado.
La señora se dedica a regar las 2000 plantas de su patio y a criticar los novios de las hijas de los vecinos.
E imperativamente debes ir a almorzar cada fin de semana el mismo plato familiar porque la familia debe estar unida, aunque no te hables con tus cuñados y tengas ganas de asesinar a tus sobrinos
Peseta, tienes que venir a terapia. Has llegado a un punto de no retorno. Te noto.....qué se yo.....tú no eras asín....eras mimosito cuando te conocí.
 
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¿Pensabais que se había acabado verdad? Pues no

Llevaba con la mosca detrás de la oreja desde septiembre del año pasado de que la moto iba mal en altas, desde un día que me dejé el choke a medio poner y la noté finísima.

Pensaba (erróneamente) que el tornillo de mezcla también afectaba en altas y además en bajas tampoco iba muy fina, así que estuve tocando bastante, sin atreverme a meterle mucha mano hasta que desmonté el carburador y sin atreverme a tocar demasiado, porque cuando tenía la fuga iba bien y pensaba que era sólo de la mezcla (error otra vez)

Después de conseguir ajustar la aguja metiendo otra arandela y las vueltas del tornillo de mezcla, la moto iba muy fina en bajas, pero seguía yendo mal en altas. Ayer hice la prueba de sacar la bujía apagando el motor en marcha después de 70km de autopista y me salieron de un blanco Casper, así que he dejado pedido un chiclé de 185, que el que tengo es de 180.

Ya seguiré informado
 
¿Pensabais que se había acabado verdad? Pues no

Llevaba con la mosca detrás de la oreja desde septiembre del año pasado de que la moto iba mal en altas, desde un día que me dejé el choke a medio poner y la noté finísima.

Pensaba (erróneamente) que el tornillo de mezcla también afectaba en altas y además en bajas tampoco iba muy fina, así que estuve tocando bastante, sin atreverme a meterle mucha mano hasta que desmonté el carburador y sin atreverme a tocar demasiado, porque cuando tenía la fuga iba bien y pensaba que era sólo de la mezcla (error otra vez)

Después de conseguir ajustar la aguja metiendo otra arandela y las vueltas del tornillo de mezcla, la moto iba muy fina en bajas, pero seguía yendo mal en altas. Ayer hice la prueba de sacar la bujía apagando el motor en marcha después de 70km de autopista y me salieron de un blanco Casper, así que he dejado pedido un chiclé de 185, que el que tengo es de 180.

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