Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No quise generalizar con lo de pijo, pero si que es cierto que el 90% de sus clientes son de mucha pasta y no les importa pagar lo que les quieran cobrar, tampòco si entra o no en garantia nada, como ya dije lo e visto en persona por que tengo dos conocidos que son clientes de los que te digo y a ellos si los tratan bien por que no ponen pegas por nada,si alguien se a sentido ofendido me disculpo, pero yo tampoco e tenido buenas experiencias con ellos y me enciendo cuando me los recuerdan.Yo fui cliente de Makinostra desde diciembre de 2010 hasta diciembre de 2014. Y no me considero un pijo por ello, como ha dicho alguien por ahí...
Durante ese tiempo, les compré un Iron, monté piezas y pasé las revisiones oficiales allí. Eran (son) caros, pero, siendo justos, el servicio que YO recibí siempre fue correcto y jamás tuve ningún problema.
Cierto es que había un comercial muy sieso en el trato -creo que lo han pasado al local de Triumph- y otro vigoréxico en el taller que tela...
Ahora bien, en el taller sí que vi alguna movida fea con otro cliente.
Diré que a la hora de cambiar de montura no llegamos a un acuerdo y ya no soy cliente de ellos.
¿Que si volveré a ir allí en el futuro? Quién sabe. Aunque a día de hoy no lo creo. Y más después de leer cosas como esta.
Salud!
...finalmente no le compre la moto porque encontre una ganga de segunda mano con 10000km. le llame incluso para comentarselo y que no me guardase la que le iba a comprar a el. y en lugar de mosquearse, se alegro por lo que habia encontrado y me invito a que pasara a conocerlos cuando pasase por esa zona.