Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chicos !!
Yo estoy pendiente de homologar mi drag, el tema es que he pedido al conce que me hicieran el informe y la documentación del mismo, porque ellos lo montaron (aunqe mi moto sea de segunda mano). Pues me han sableado 320€ por ese documento... Ahora me falta la itv !
Yo no es por mal meter, pero he preguntado en mi taller No Oficial y homologar un cuelga de 14", unos auxiliares y una parte trasera estilo bagger con pilotos Led alargados con posicion, freno e intermitencias me han dicho que sale por 450€, con lo cual me parece un tanto caro ese precio solo por el manillar.
Hola Fuel, un post cojonudo, me viene muy bien para preparar la documentación de todas las modificaciones de mi Street Bob, la pega es que lo he hecho yo todo, así q a ver si encuentro un alma caritativa con taller homologado para que me firme todos los cambios