ITV Desfavorable por el ancho de manillar

Felicitaciones! Y cómo conseguiste cita tan rápido? Aquí en la terreta, no hay lugar con menos de 4 a 5 semanas de demora…
Y a todos los sofistas que justifican el estado de las normas y encuentran en las normas del estado una coherencia y una rectitud, donde yo solo veo, y repito, surrealismo, que les vaya de regalo esta cruel realidad: en el reino (sic) del revés, lo arbitrario siempre es verdad, una diferente, una y otra vez…birras y manubrios para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que precisamente en las ITV con menos clientela es más fácil que sean amigables para ganar clientela
 
Felicitaciones! Y cómo conseguiste cita tan rápido? Aquí en la terreta, no hay lugar con menos de 4 a 5 semanas de demora…
Y a todos los sofistas que justifican el estado de las normas y encuentran en las normas del estado una coherencia y una rectitud, donde yo solo veo, y repito, surrealismo, que les vaya de regalo esta cruel realidad: en el reino (sic) del revés, lo arbitrario siempre es verdad, una diferente, una y otra vez…birras y manubrios para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la España profunda prácticamente tienes cita de un día para otro.
 
Me alegro
Pero la realidad es que no es porque en esa ITV trabajen bien...
Son un negocio y se han pasado por el forro la normativa para tener un cliente...
Cuando te rechazan un vehículo en una ITV lo saben en cualquier ITV del país y lo normal sería comprobar que se ha subsanado la situación.
Pero bueno en este caso es una tontería sobre un manillar que mide tanto o cuanto .. no es el fin del mundo.
El día que las ITV apliquen el manual de procedimiento a raja tabla habrá que vender los vehículos....
 
No pueden. Cada inspección duraria 3/4 de hora o más y no les saldría a cuenta.
El precio de la ITV lo fija el gobierno. Mínimo y máximo. Se entiende que con ese precio ya se deberían analizar todos los puntos del manual.
Una ITV con dos líneas podría hacer 3 ¼ vehículos h 100 €. A très operarios por línea más gasto de luz y amortización inversiones etc.
No seria rentable, las empresas dejarían las concesiones y tendría que ser exclusivamente público. Que es un modelo.
El otro es que no haya concesiones y un taller te dé el sello. En Inglaterra creo que tienen ese sistema pars vehículos turismo. Llevas el vehículo al taller, lo verifican y subsanan defectos.
 
No pueden. Cada inspección duraria 3/4 de hora o más y no les saldría a cuenta.
El precio de la ITV lo fija el gobierno. Mínimo y máximo. Se entiende que con ese precio ya se deberían analizar todos los puntos del manual.
Una ITV con dos líneas podría hacer 3 ¼ vehículos h 100 €. A très operarios por línea más gasto de luz y amortización inversiones etc.
No seria rentable, las empresas dejarían las concesiones y tendría que ser exclusivamente público. Que es un modelo.
El otro es que no haya concesiones y un taller te dé el sello. En Inglaterra creo que tienen ese sistema pars vehículos turismo. Llevas el vehículo al taller, lo verifican y subsanan defectos.
No claro... Por eso no lo hacen...
 
Lo del taller estaría muy bien. Si hubiera talleres de confianza. Me sé de más de uno que te dejaría el coche hasta con los aros de los pistones cambiados si ha tenido un mal mes y te diría que si no consume mucho aceite y no te puede dar la pegatina si no te lo arregla
 
Son talleres autorizados y certificados.
No en un taller de barrio cutre.
Ir sin MOT creo que son 2000£. De sanción.
 
Son talleres autorizados y certificados.
No en un taller de barrio cutre.
Ir sin MOT creo que son 2000£. De sanción.
Por eso mismo. Si saben que tienes que pasar por el aro y que no puedes ir a un taller de confianza te pueden joder incluso más que en la ITV.
 
¡Enhorabuena.!
Graciaaaas :cool:

Ves?, No era tan complejo.
A esa ITV del cabron, no vuelvas.
No volveré ni de coña, no se me ocurriría. En estos dos años arreglaré lo del manillar para en la siguiente ITV no tener problema, pero por lo menos tengo estos dos años de permiso que me vienen muy bien :p

Hola, yo fuí hace unos dìas a la ITV, y el fulano, estuvo viendo, midiendo y repitiendo,(para mí buscando el fallo), xqué!?, porque era una HD, yo me considero motero de primer plato, y de segundo y tercero dando igual la.motocicleta, pero a pesar de tener unos focos adicionales SIN homologar,(los desenchufé y escondí los cables,por unas ranuras, que hubo un momento en el que en sus tiquismadas el ITeViense estaba con una linterna, al final pasó y pensé que iba ver los cables, en fin, resumiendo, que rebuscan y si te toca un payaso, va a ser difícil, es volver e ir legal, lo del manillar mira ver si es legal y si es legal busca la forma de ir cuando tengan mucho trabajo, la final del día...suerte y espero que nos encontremos, saludos
A ver, todo depende de quien te toque, a veces son más tiquismiquis, y otras veces menos.
Por ejemplo, obviando lo del manillar, en esta última ITV (en la buena), estaban pasándosela a una montesa impala 175, preciosa, el inspector le puso el sonometro a una distancia normal, en mi primera cita (la mala), le faltó al muchacho meter el sonometro dentro de los escapes, que comprobó uno a uno, imagino que algo normal, además de revolucionarla 80veces en vacío, que fue algo que me encantó :)mad:).
En fin, es algo por lo que hay que pasar, ya es ir lidiando con el tema…

Felicitaciones! Y cómo conseguiste cita tan rápido? Aquí en la terreta, no hay lugar con menos de 4 a 5 semanas de demora…
Y a todos los sofistas que justifican el estado de las normas y encuentran en las normas del estado una coherencia y una rectitud, donde yo solo veo, y repito, surrealismo, que les vaya de regalo esta cruel realidad: en el reino (sic) del revés, lo arbitrario siempre es verdad, una diferente, una y otra vez…birras y manubrios para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí me pillan cerca tres estaciones (ahora dos :rolleyes:) donde meten motos, así que si no es una es otra, pero fue casualidad, me dio el venazo, me metí, y justo había para el día siguiente, así que me vino de lujo. Además creo que como es para la segunda revisión, y al final es solo revisar si le has dado solución al problema, es más rápido, y habrá unas citas guardadas para esto.

Al final lo que me molesta es que, por no seguir entrando en polémica con ellos, he dicho que tiene que medir el manillar 81cm, pues ale, así sea.

Que otra cosa, cuando vio el tío el informe del desfavorable por el manillar me dijo, pues que manillar llevabas, uno de estos así (con los puños en alto haciéndome el gesto de un cuelgamonos), y digo no no… uno como este pero más corto… su cara fue de :confused:, digo puedes mirar las fotos…


En fin, lo importante es que hay pegatina…
 
Atrás
Arriba