Mejorando la Dyna para viajar

Joer... demasiada preparación, no?

Yo cuando hago viajes cortos pues nada, una mochila y palante... La mochila es la que tenía de la Universidad

4nV22cA.jpg




Cuando hago viajes largos de dormir por ahí, pues le pongo las alforjas grandes, en una la tienda de campaña, en la otra el saco de dormir, en medio el macuto y encima una guitarra de mierda que llevo para los viajes... El macuto es con el que iba de acampedo con 15 años, el saco el mismo y las alforjas las que tenía en la 883 hace 20 años. En un bolsillo del macuto llevo bolsas grandes de basura por si llueve y meto el macuto en bolsas de basura, jajaja



k9Eti1S.jpg


GHTR4FP.jpg


Y aquí con el chiringuito montado

fYMPOZJ.jpg


Este año me he hecho un viaje de 8 días y 4000 Km de esa guisa
Mola que sigas con ese espiritu. Cuando era más joven viajaba así, incluso con menos. Siempre andábamos buscando mercadillos de pueblo para comprar calzoncillos y calcetines por que no llevábamos ni mudas, y dormíamos en cualquier prado o playa con un saco o una manta.
A mis 52 me he vuelto más cómodo.
 
Mola que sigas con ese espiritu. Cuando era más joven viajaba así, incluso con menos. Siempre andábamos buscando mercadillos de pueblo para comprar calzoncillos y calcetines por que no llevábamos ni mudas, y dormíamos en cualquier prado o playa con un saco o una manta.
A mis 52 me he vuelto más cómodo.

Jajaja

A mis 51 sigo haciendo esto una vez al año para mantener el espíritu. Solo se deja lo que se quiere dejar. Como no quiero, pues ahí sigo, durmiendo en playas y saliendo de giras con el grupo a tocar por ahí.
En vez de mercadillos yo busco lavanderías. lavo todo, lo seco y palante en dos o tres horas
 
Buenos días,Marco por las fotos veo que aún no has cambiado los amortiguadores originales por los Bitubo,sigues pensando en cambiarlos?
 
Buenos días,Marco por las fotos veo que aún no has cambiado los amortiguadores originales por los Bitubo,sigues pensando en cambiarlos?
Si, aun sigo queriendo cambiarlos por los Bitubo. Voy retrasado con ese tema por que tengo desde hace muchos meses un cajón con unas cuantas cosas que cambiar, sobre todo los bafles de los escapes, el filtro de alto flujo y remapearla. Me he dado un ultimátum : no comprar nada más hasta que instale todo lo que está pendiente.

Al final cambiaste los tuyos o aún no?
 
Última edición:
Aún no,no encuentro la referencia para la Fat Bob 2011 y poderlos pedir
Tienen que ser para Dyna 2006-2017, y de 12" (a no ser que pidas otra medida), no hay distintas referencias para cada modelo de Dyna.
Y debes asegurarte que es el modelo de Bitubo que lleva regulación de rebote además de la precarga. Hay un modelo que no tiene regulación de rebote, pero son peores y más baratos.
 
Te las paso directamente de la web Bitubo.com. Si te metes da a buscar productos por tu moto. Eliges FXDF DYNA FAT BOB, no elijas eso mismo pero terminado en 103. Al seleccionar año, elige 2008-2017. Si no haces la selección así, no salen todas las suspensiones compatibles.

Las que salen de 12" compatibles con l Fat Bob son estas, en negro y en cromado. Ambas con precarga y ajuste de rebote.
Screenshot_2022-10-06-19-55-13-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-06-19-55-33-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Arriba a la derecha de cada imagen tienes la referencia. Si quieres una medida más alta, las hay. Cualquier cosa me dices
 
Buenos días,en los amortiguadores originales,la numeración que aparece 1-5, entiendo que el 1 es lo más blando y el 5 lo más duro,es correcto o estoy equivocado?.
Gracias por adelantado
 
Buenos días,en los amortiguadores originales,la numeración que aparece 1-5, entiendo que el 1 es lo más blando y el 5 lo más duro,es correcto o estoy equivocado?.
Gracias por adelantado
Si así es.
Para la FXDF lo recomendado es

Posición 1 - 75 kg o menos
Posición 2 - 75 a 89 kg
Posición 3 - 89 a 102 kg
Posición 4 - 102 a 116 kg
Posición 5 - más de 116 kg

Se debe sumar el peso de piloto, pasajero, equipo de conducción, equipaje, etc.
 
Atrás
Arriba