Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se me pasó por la cabeza. Mi moto es como el coche de esa película de terror
Antes de publicar el anuncio le tuve que explicar que es eso del día de los Santos inocentes, que como es gringa no tiene ni idea, no fuera a encontrarme una cabeza de caballo en la cama
Molestar?
Es coña, aquí en la isla no tengo competencia. No hay otra igual.
Además, cuanto más de moda pongáis lo del Dyna Bro Club Style, más las buscarán.
Suerte a tí también con la venta. Pero da pena ponerles los cuernos con otra y encima más gorda. Huy! Espero que nadie se ofenda.
Antes de publicar el anuncio le tuve que explicar que es eso del día de los Santos inocentes, que como es gringa no tiene ni idea, no fuera a encontrarme una cabeza de caballo en la cama