MarcoFerro
FH SUPPORTER
El carenado si esta bien de precio. En la web de Memphis sale por 525 el kit completo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues parece que era el tornillo. Debí apretarlo poco cuando levanté el depósito para cambiar la línea del grifo, y se ha ido aflojando.Igual es una tontería lo que digo, pero a mí me volvió loco un puto ruido en lo que creía que era la tija de la dirección y más cuando cambié los rodamientos yo, pensaba que la había liado… o que me venía de la horquilla. Pues bueno era el puto tornillo delantero que sujeta el depósito, que como quite el depósito no recorde apretarlo. Míralo por si acaso, que seguro que no lo será… pero por si las moscas.
Yo estuve con el puto ruidito que no sabía qué hacer, me bajaba de la moto, la paraba, la arrancaba, pasaba por todos los baches, miraba la rueda, los cojinetes, la tija…. Y al final me dio por mirar el tornillo del depósito…. Que por cierto se me ha pasado de rosca de tanto apretarlo y tengo que cambiarlo. Por lo menos te has quitado el grillo (ruido) de los cojones.Pues parece que era el tornillo. Debí apretarlo poco cuando levanté el depósito para cambiar la línea del grifo, y se ha ido aflojando.
Una tontería como esa ha hecho que le cambiará los retenes (le hacia falta) y aprovechara para cambiar los muelles. Que tornillo más caro, leches.
Mira en rincon bicker, yo es de las tiendas más baratas que he encontrado. Además el dueño Gonzalo es un tío de puta madre, le pidas algo y se rompe la cabeza para encontrártelo. Yo le llamo o le escribo por whatsaap y te atiende muy bien.Ver el archivo adjunto 88159
Buen precio?