Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

a mi me regaló mi novia un faro led, que diria que es el de motea. tiene tooodas las señas de homologación, otra cosa es que eso te lo acepten en la itv para legalizarlo en la moto... pero es cierto, tardas dos minutos en poner el halogeno.

ilumina mucho mas. mi novia aun lleva el faro halogeno y no ve un pimiento de noche, tanto que si me pongo detrás de ella se le hace de dia...

y tampoco es que mi faro ilumine tanto, pero hay diferencia. en noches tapadas, ni con esas. lo que decis del faro auxiliar ese me interesa, creo que los tipicos auxiliares dobles quedarian feos en mi hamoto...

joer no paramos de gastar...
 
y tampoco es que mi faro ilumine tanto, pero hay diferencia. en noches tapadas, ni con esas. lo que decis del faro auxiliar ese me interesa, creo que los tipicos auxiliares dobles quedarian feos en mi hamoto...
Las bombillas led que le puse, iluminan más que los faros led baratos

El faro auxiliar es este
RRI-LED-Light-Bar-Flood-Beam-LED-Accessories-Rogue-Rider-Industries-for-Harley-Davidson-Motorc...jpg

En Amazon puedes comprar la pareja por 20 pavos y le pones una a la de tu novia.
Son estos
 
Y la instalación?
No es complicada. Se fija bajo la tija con el tornillo que sujeta el faro. Para la conexión eléctrica puedes empalmar a la línea del faro, conectar a algún conector de accesorios o directamente a batería.
Solo hay que tener en cuenta que si se enchufa a la batería hay que ponerle interruptor, y en los otros dos modos de conexión también hay que ponerlo si no vas a querer llevarlo siempre encendido.
Suelen incluir cableado de sobra y algunos incluso el interruptor.
Yo aun tengo dudas de como lo haré, y otra opción que tengo pensada es enchufarlo mediante un conector SAE a una toma doble donde va el voltimetro y ponerle un interruptor que sea accesible mientras conduces.
 
Para los que tenéis defensa de motor, otra opción de luces auxiliares es poner un par de focos led. Por aquí las llaman exploradoras. Ya se que esto es muy típico de las maxitrails, pero se trata de que pongamos a la moto cosas que nos sean útiles, sobre todo los que nos la pasamos siempre subidos a la moto.
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Otra opción más elegante e integrada es esta, pero no se que tal van. No se si realmente iluminan o solo sirven para que te vean mejor.
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Esa es la clave
A mí el club style no me gusta
Pero si me gusta cada vez ir más cómodo...
De noche no veo un pijo, con el faro led mejora mucho, el halógeno justito pa no matarte
Pero aún así me gustaría un poco más de luz cuando voy por sitios sin iluminación, aquí buena parte de la autopista no tiene, creo que por el tema del observatorio astrofísico, y es un coñazo ir rápido y no ver apenas unos metros ...
Así que mi idea de restaurar la moto es hacerla más práctica, moderna y actual.
Ya tendré tiempo de hacerme un chopper para terracear con alguna Harley vieja
 
Esa es la clave
A mí el club style no me gusta
Pero si me gusta cada vez ir más cómodo...
De noche no veo un pijo, con el faro led mejora mucho, el halógeno justito pa no matarte
Pero aún así me gustaría un poco más de luz cuando voy por sitios sin iluminación, aquí buena parte de la autopista no tiene, creo que por el tema del observatorio astrofísico, y es un coñazo ir rápido y no ver apenas unos metros ...
Así que mi idea de restaurar la moto es hacerla más práctica, moderna y actual.
Ya tendré tiempo de hacerme un chopper para terracear con alguna Harley vieja
Yo soy defensor del clubstyle jejeje y ya te digo que cuidado con las cúpulas (Fairing que enganchan y cada vez las quieres más grandes ). Empecé con una tipo quarter (de esas de los anarquías), luego he pasado a una tipo kraptor o también llamadas t-sport ( la llevaba la dyna super glide t-sport) y ahora quiero una FXRT, que la he podido ver en persona y es brutal, bueno a mi me parece brutal. Que por cierto ya la hacen para sporster, la hace un italiano de Wallapop y también Saddlemen.
Quarter:

IMG_2834.jpeg

T-sport
IMG_2836.jpeg

FXRT, este es el que me gustaría:

IMG_2838.jpeg
Y con el tema del asiento set up de Saddlemen verás lo cómodo que es, si lo pillas con gel mejor.
 
El Fxrt de Saddlemen es una opción barata y es de calidad, pero solo se lo pondría a una Sportster, es muy pequeño.
El asiento, estoy de acuerdo, pero los caros, los de 700 para arriba, los de 400 me decepcionó que fueran iguales de cómodos que la copia que tengo y me costó 180.
Eso si, los SDC Pro son una pasada, pero valen 800 pavos
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Yo soy defensor del clubstyle jejeje y ya te digo que cuidado con las cúpulas (Fairing que enganchan y cada vez las quieres más grandes ). Empecé con una tipo quarter (de esas de los anarquías), luego he pasado a una tipo kraptor o también llamadas t-sport ( la llevaba la dyna super glide t-sport) y ahora quiero una FXRT, que la he podido ver en persona y es brutal, bueno a mi me parece brutal. Que por cierto ya la hacen para sporster, la hace un italiano de Wallapop y también Saddlemen.
Quarter:

Ver el archivo adjunto 88152

T-sport
Ver el archivo adjunto 88153

FXRT, este es el que me gustaría:

Ver el archivo adjunto 88154
Y con el tema del asiento set up de Saddlemen verás lo cómodo que es, si lo pillas con gel mejor.
El de la fxrt en la sportster mola, hay una por aquí en el foro que a raíz de verla fue cuando comencé a visualizar hacer una mini touring con la mía...
Pero los precios son desorbitados.... Aunque ya sabemos que a veces es mejor gastar en lo que uno quiere una vez, que dos veces para llegar al mismo sitio
 
Yo soy defensor del clubstyle jejeje y ya te digo que cuidado con las cúpulas (Fairing que enganchan y cada vez las quieres más grandes ). Empecé con una tipo quarter (de esas de los anarquías), luego he pasado a una tipo kraptor o también llamadas t-sport ( la llevaba la dyna super glide t-sport) y ahora quiero una FXRT, que la he podido ver en persona y es brutal, bueno a mi me parece brutal. Que por cierto ya la hacen para sporster, la hace un italiano de Wallapop y también Saddlemen.
Quarter:

Ver el archivo adjunto 88152

T-sport
Ver el archivo adjunto 88153

FXRT, este es el que me gustaría:

Ver el archivo adjunto 88154
Y con el tema del asiento set up de Saddlemen verás lo cómodo que es, si lo pillas con gel mejor.
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De la web de Saddlemen...

Ya puedo ser un dynabro en sportster. Faldita de cuadros? Calcetines con tacón?

La verdad es que me mola, pone que nita un cuelga de 6", minimo.
 
El carenado sí, te ahorras la mierda que tuve con las aduanas y lo incluye todo. Como va en kit, si te falta alguna cosa lo podrás reclamar.

El asiento, ni idea.
 
En el carenado está incluida la pantalla y los anclajes?.

El precio del asiento está muy subido, pero no sabría decirte comparado con otras tiendas europeas. El precio oficial en USA es 449 dolares.
 
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