Accesorios para Club Style

PedroMM

Well-Known Member
Buenas tardes.
Entre birra y birra para los que están de vacaciones y los que no, y sepan del tema, que aporten también sus ideas.
Tengo una Low Rider y me gusta bastante el estilo Club Style, es una alternativa para añadirle accesorios a mi burra, pero me gustaría entre todos si podemos hacer un listado con enlaces a webs, o marcas y modelos concretos de accesorios para esa modificación.

¿Cómo lo veis?, ¿empezamos éste tema?

Se que hay un hilo con información pero no con un listado de piezas. Diría que los accesorios serían, englobados por tipo los siguientes:

Elementos o accesorios nivel básicos:
- Manillar


- Torretas


- Pantallas o cúpulas

- Quilla o fairing inferior

- Faros/intermitentes/Trasera

Elementos o accesorios nivel intermedio:
- Escapes

1. Vance & Hines

2. Dynamite Crew

3.TBR (Two Brothers Racing)

4. Bassani
https://www.speed-kingscycle.com/co...zka-exhaust-system-dyna?variant=5983901253664

- Cinta calórica

- Asientos
1. LePera


- Filtros de aire
1. Sreamin Eagle

2. Vance & Hines

3.Arlen Ness

Elementos o accesorios nivel alto:
- Estribos
Aquí indico 3 productos del catálogo de HD que van a juego. Ese tipo de estribo (2) he visto que es muy común en éste estilo. Por supuesto para gustos los colores, que dicho sea de paso también variedad.

1. Pedal de freno.
2. Estribos
3. Extremo de la palanca de la transmisión
4. Pedal de cambio

5.Dynamite Crew

- Puños
Mantengo el estilo anterior, pero son únicamente sugerencias.


- Manetas de freno/embrague

- Llantas
https://accessories.harley-davidson.eu/product/40900059/magnum-5-custom-wheel (no hay mucha variedad en HD para una Dyna Low Rider, pero estas no están mal).

Elementos o accesorios nivel experto:
- Accesorios de decoración de motor
- Modificaciones del motor con cambio o no de cilindrada:

1. Stage II (levas y empujadores)

De Screamin Eagle:
https://www.harley-davidson.com/us/...e-twin-cam-performance-cams-se-255/p/25638-07 (levas)

https://www.harley-davidson.com/us/en/shop/screamin-eagle-quick-install-pushrod-kit/p/17900032 (empujadores negros)
https://www.harley-davidson.com/us/...-quick-install-adjustable-pushrods/p/18404-08 (empujadores cromados)

De S&S:
https://www.sscycle.com/2009/Harley-Davidson/Dyna-Low-Rider-FXDL/#category=1|Camshafts (algunos llevan cambio de bomba de aceite y cambio de cadena por engranajes, y para el precio final todo suma)

2. Stage III
https://www.harley-davidson.com/us/en/shop/screamin-eagle-high-capacity-tappets/p/18572-13

3. Kit TC96 a TC103
4. kit TC103 a SE 110
5. Kit SE 110 a SE 117
6. Motor completo Screamin Eagle 120R
7. Motor completo S&S T124"
https://www.sscycle.com/products/t124-black-edition-long-block-engine-for-2006-17-hd-dyna-models/
8. Motor completo S&S T143"
https://www.sscycle.com/products/t143-black-edition-long-block-engine-for-2006-17-hd-dyna-models/

Creo que lo interesante sería que con cada aportación se haga un comentario al respecto, y debajo de cada uno de los elementos se añadiera un enlace con la sugerencia. Evidentemente en cada aportación al hilo no hay que añadir una sugerencia por cada elemento de la lista, sino añadir alguno, o ninguno.
Quien quiera añadir alguna sugerencia que copie y pegue lo que está en negrita, así seguimos un patrón.

Saludos y birras.
 
Última edición:
Gracias por la aportación aunque permíteme que muestre mi desacuerdo al respecto. Dentro de la gama HD el modelo que representa el estilo Club Dyna style, pese a que ya no es una Dyna, es precisamente la Low Rider es su versión S.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportación aunque permíteme que muestre mi desacuerdo al respecto. Dentro de la gama HD el modelo que representa el estilo Club Dyna style, pese a que ya no es una Dyna, es precisamente la Low Rider es su versión S.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con eso.
Bajo mi punto de vista, la Dyna que mejor representa el Club Style es el modelo Dyna Superglide Sport T del año 2003. De ahí deriva el estilo. Por cierto, la T es de Touring.
 
Soy anti-club-Dynastile. Me parece una aberración.

Y teniendo una Low Rider lo suyo es seguir ese estilo mítico: más baja y más larga.
No al contrario.

Yo soy de esa misma opinión, si tuviera una Dyna estoy seguro que se parecería más a la de @fot que a la de @PedroMM

Lo del Club Dyna Style no lo había escuchado nunca, lo he tenido que buscar en guguel, y visto lo visto, a mi me da la impresión que no es más que un nombre cool para poner el amoto estilo Sons of Anarchy :p
 
Lo del Club Dyna Style no lo había escuchado nunca, lo he tenido que buscar en guguel, y visto lo visto, a mi me da la impresión que no es más que un nombre cool para poner el amoto estilo Sons of Anarchy :p


yo tampoco lo había oído en la vida...y que dices que se trata de poner cúpulas a una dyna??????
 
Pues empiezo con la pantalla.

Este modelo es como las de las primeras temporadas de SOA, que en mi opinión es la que mejor queda, os dejo enlace y como queda montada en la moto, precio de risa, creo que fueron 25 euros y la instalé en la moto con material de ferretería, creo que fueron otros 3 eurazos, la del enlace es la que compré yo, que aunque ahora no está disponible se encuentra facilmente en los multiples vendedores de Aliexpres.

https://es.aliexpress.com/item/32906127616.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37bf63c007lGQW

Y foto.

Low Rider 2007.jpg
 
joer, pero eso de poner cúpulas, quillas,, drag bar con torretas elevadas, bajar suspensiones para darles un toque racing ya se hacía con las antiguas fxr hace un montón de años....no se que han inventado los del SOA ese :p ;) ????
 
Es que el estilo que usan en las motos de SOA es precisamente una corriente que surgió en la costa oeste de los EEUU. Aquí hay algún hizo al respecto. Al igual que en Reino Unido o Inglaterra se modificaron motos haciéndolas ligeras y ágiles creando el estilo Cafe Racer.

En las Dyna lo que se hizo fue usar manillares T elevados (no cuelga monos) cúpulas de diferentes tamaños, y mejorar la mecánica tendiendo a "deportividad" pero sin perder comodidad. SOA usa esa estética, no es algo que inventara el director de la serie, ya existía.

No es algo que quera hacer seguro, es una idea, aunque me gustaría subirme a una con esa estética para ver qué tal de va en marcha.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es que el estilo que usan en las motos de SOA es precisamente una corriente que surgió en la costa oeste de los EEUU. Aquí hay algún hizo al respecto. Al igual que en Reino Unido o Inglaterra se modificaron motos haciéndolas ligeras y ágiles creando el estilo Cafe Racer.

En las Dyna lo que se hizo fue usar manillares T elevados (no cuelga monos) cúpulas de diferentes tamaños, y mejorar la mecánica tendiendo a "deportividad" pero sin perder comodidad. SOA usa esa estética, no es algo que inventara el director de la serie, ya existía.

No es algo que quera hacer seguro, es una idea, aunque me gustaría subirme a una con esa estética para ver qué tal de va en marcha.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


...y dices que a todo esto se le llama ahora club dyna style????...u cuando se hacía con las fxr en los 80 como se llamaba????...sólo es curiosidad.
 
A lo mejor sí los había. Pero no eran trendin topic. Ni se veian en Néflis.
 
a eso me refería, que la "tendencia" o "moda" por parte de preparadores y propietarios de dynas, y antes de éstas en modelos anteriores como fxr y otras, en hacerlas más racing, ágiles o deportivas existen desde hace un montón de años, mucho antes de que se pusiera de moda SOA.
 
Está claro que a mayor visibilidad en series o películas, mayor presencia en las calles, sobretodo en EEUU. A mi por ejemplo las Digger y las Bagger, al menos de momento, no me atraen demasiado, y las chopper con esa horquilla tan alargada y con ángulo tan abierto tampoco. Soy mas de Bobber y de Club Dyna Syle o tipo "SOA", como mejor lo identificareis.

Haciendo referencia a las series, tampoco me gusta demasiado el estilo de las que llevas los Mayans MC Suelen ser de muchísimo cromo, escapes muy largos "cola de pez", cuelga monos muy altos, y en algunas pintura bicolor, combinando el blanco con azules y turquesas, muy semejante a los coches del sur de EEUU de los 60-70.

También influye el modelo de HD, en SOA son Dynas Super Glide Sport y Street Bob. En cambio, en Mayans MC son Road King y Heritage.
 
Última edición:
Atrás
Arriba