Accesorios para Club Style

A mi personalmente me gusta ese estilo. No lo llevo en mi moto, pero me gusta verlas.
Pienso que además de los cambios estéticos tienen que llevar aparejada una mejora sustancial en las prestaciones, las que veo llevan todas cadena en lugar de correa, escapes 2 en 1 y seguro que un aumento de potencia.
Lo que me fascina también al margen de todo esto es la facilidad que tenemos de criticar los gustos De la Peña. Que pasa,que como salió en la tele ya no me puede gustar?
Me gustan las club style las estilo chicano, las chopper, las touring, las bagger, las café racer y la Honda Dax y of course, la mia que no es nada de todo eso. Y ojalá haya gente que siga esos estilos y así podré seguir admirándolos. Que va a ser lo único que nos dejen hacer esta panda de hijos de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto viene a ser como la música. No porque tu música preferida sea el rock no pueden gustarte algunas canciones de Hip-hop. No porque te gusten las bagger te van a gustar todas las bagger. Habrá modificaciones a gusto de todo el mundo, dejando a un lado el estilo.

Birras, rock i regeton!! Bueno, regeton no. Me he venido arriba pero me he pasado con el regeton. :p :p :p
 
A mi personalmente me gusta ese estilo. No lo llevo en mi moto, pero me gusta verlas.
Pienso que además de los cambios estéticos tienen que llevar aparejada una mejora sustancial en las prestaciones, las que veo llevan todas cadena en lugar de correa, escapes 2 en 1 y seguro que un aumento de potencia.
Lo que me fascina también al margen de todo esto es la facilidad que tenemos de criticar los gustos De la Peña. Que pasa,que como salió en la tele ya no me puede gustar?
Me gustan las club style las estilo chicano, las chopper, las touring, las bagger, las café racer y la Honda Dax y of course, la mia que no es nada de todo eso. Y ojalá haya gente que siga esos estilos y así podré seguir admirándolos. Que va a ser lo único que nos dejen hacer esta panda de hijos de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo falote yo no he visto críticas a ningún estilo tío...
He visto puntos de vista....a veces muchos son muy susceptibles creo...
 
Amigo falote yo no he visto críticas a ningún estilo tío...
He visto puntos de vista....a veces muchos son muy susceptibles creo...

Tienes razón. Puede que esté susceptible y mi estado actual de envenenamiento no debe ayudar. No hay críticas. Nadie ha insultado a nadie, el tono es lo que marca la diferencia en el sentido de las frases y como todo esto es leído, yo le pongo el tonito a lo que leo según me parece.
Lo siento mucho, no volverá a suceder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Joder amigo...el tono...
A mi se me ignoro por un " señor" por el tono
Venga hombre seamos más realistas
 
Joder amigo...el tono...
A mi se me ignoro por un " señor" por el tono
Venga hombre seamos más realistas

Es que le pones un tono a tus mensajes que no hay quien te aguante. ( dicho con tono alegre y vivaracho).
No volverá a suceder fueron unas reales palabras ( tono triste y apesadumbrado)que me gusta a mi revivir evezencuando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta ese estilo. No lo llevo en mi moto, pero me gusta verlas.
Pienso que además de los cambios estéticos tienen que llevar aparejada una mejora sustancial en las prestaciones, las que veo llevan todas cadena en lugar de correa, escapes 2 en 1 y seguro que un aumento de potencia.
Lo que me fascina también al margen de todo esto es la facilidad que tenemos de criticar los gustos De la Peña. Que pasa,que como salió en la tele ya no me puede gustar?
Me gustan las club style las estilo chicano, las chopper, las touring, las bagger, las café racer y la Honda Dax y of course, la mia que no es nada de todo eso. Y ojalá haya gente que siga esos estilos y así podré seguir admirándolos. Que va a ser lo único que nos dejen hacer esta panda de hijos de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí. Sí puede salir. Cómo no. Y marcar tendencia.
Al igual que el resto. Como los Mayan's.
Es cultura.
Y de la buena.

Peeero, no me gusta el estilo.

Y trato de sostenerlo con argumentos sólidos.
Enfrentando un estilo a otro.
¿Porqué no?
También es legítimo.
Es como cuando los Racin discuten sobre si es mejor la cbr o la yzf....
 
Falote...desenvenenate hombre...sin acritud oiga....
Si no aguantas mi tono ignorame vivarachamente
 
Sí. Sí puede salir. Cómo no. Y marcar tendencia.
Al igual que el resto. Como los Mayan's.
Es cultura.
Y de la buena.

Peeero, no me gusta el estilo.

Y trato de sostenerlo con argumentos sólidos.
Enfrentando un estilo a otro.
¿Porqué no?
También es legítimo.
Es como cuando los Racin discuten sobre si es mejor la cbr o la yzf....

No me quiero imaginar a alguien en una club style saludándote con la pata.
No te lo tomes a mal eres de los pocos cabrones que me cae bien de este foro.
Algún viejo que otro también.
Que coño. En el fondo sois gente de Puta madre la mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Falote...desenvenenate hombre...sin acritud oiga....
Si no aguantas mi tono ignorame vivarachamente

Sabes que nunca lo haría. Estas entre los cuatro que me gusta leer.
Pero si tío, últimamente tengo la mecha muy corta, mi mujer y mis hijos ya casi no me aguantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Jajaja, todo hablamos y ninguno aportamos nada de piezas, jajajaa pero se pasa bien el rato.

Esta tarde quiero indagar un poco y pondré algunos enlaces.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajaja, todo hablamos y ninguno aportamos nada de piezas, jajajaa pero se pasa bien el rato.

Esta tarde quiero indagar un poco y pondré algunos enlaces.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Perdona por reventarte el hilo colega. Dale caña a ese club style y pon fotos a ver cómo te va quedando la moto.
Ah!! Algo que me llama la atención de ese estilo es la altura de la suspensión trasera, más elevada de lo normal ( personalmente no me gusta ) ( tono bonachón y paternal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona por reventarte el hilo colega. Dale caña a ese club style y pon fotos a ver cómo te va quedando la moto.
Ah!! Algo que me llama la atención de ese estilo es la altura de la suspensión trasera, más elevada de lo normal ( personalmente no me gusta ) ( tono bonachón y paternal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tono tío....ya te vale
 
Sí. Sí puede salir. Cómo no. Y marcar tendencia.
Al igual que el resto. Como los Mayan's.
Es cultura.
Y de la buena.

Peeero, no me gusta el estilo.

Y trato de sostenerlo con argumentos sólidos.
Enfrentando un estilo a otro.
¿Porqué no?
También es legítimo.
Es como cuando los Racin discuten sobre si es mejor la cbr o la yzf....
Es que no hay discusión posible.

CBR y punto.
 
  • Like
Reactions: fot
No me quiero imaginar a alguien en una club style saludándote con la pata.
No te lo tomes a mal eres de los pocos cabrones que me cae bien de este foro.
Algún viejo que otro también.
Que coño. En el fondo sois gente de Puta madre la mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de la pata saludante no tiene nombre.
Bueno, sí: aberración supina.
 
Atrás
Arriba