Accesorios para Club Style

Está claro que a mayor visibilidad en series o películas, mayor presencia en las calles, sobretodo en EEUU. A mi por ejemplo las Digger y las Bagger, al menos de momento, no me atraen demasiado, y las chopper con esa horquilla tan alargada y con ángulo tan abierto tampoco. Soy mas de Bobber y de Club Dyna Syle o tipo "SOA", como mejor lo identificareis.

Haciendo referencia a las series, tampoco me gusta demasiado el estilo de las que llevas los Mayans MC Suelen ser de muchísimo cromo, escapes muy largos "cola de pez", cuelga monos muy altos, y en algunas pintura bicolor, combinando el blanco con azules y turquesas, muy semejante a los coches del sur de EEUU de los 60-70.

También influye el modelo de HD, en SOA son Dynas Super Glide Sport y Street Bob. En cambio, en Mayans MC son Road King y Heritage.


apenas veo la tv, y menos series tipo SOA, mayans, etc....lo único que te digo es que TODO lo que veas en esas series, aún con terminología nueva ya está inventado hace mucho tiempo.
 
Si, ya lo sé. Me extraña mucho que un escritor tenga digamos, conociemtos avanzados sobre ese tema. Un escritor se documenta sobre lo que quiere escribir, evidentemente para escribir SOA y MAYANS MC habrá acudido a fuentes fiables.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
cec2082ef5a9ccc282bdbbf9d3365392.plist

66194fa5bfe710463e4b69e912f05eb4.plist

91d1b498b6cbb6bef4f1fd82d2fff45f.plist

Aquí algunos ejemplos. No se si la pintura es también seña de este estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pongo yo otro ejemplo, algo más sobrio, aunque en ambos casos no soy fan de suspensiones traseras tan elevadas, sobretodo la de la tercera foto que has aportado Falote.
9ed4fcccbd6721b02f24156435ee7c93.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, incluyo algunas cosas que he visto en la web EEUU de Harley Davidson dentro de Screamin Eagle, en el apartado referido a motor y mejoras,

Elementos o accesorios nivel básicos:
- Manillar
- Torretas
- Pantallas o cúpulas

Elementos o accesorios nivel intermedio:
- Escapes
- Asientos

Elementos o accesorios nivel alto:
- Estribos
- Puños
- Manetas de freno/embrague
- Llantas

Elementos o accesorios nivel experto:
- Accesorios de decoración de motor
- Modificaciones que aumenten las prestaciones del motor

1. Kit TC96 a TC103
2. kit TC103 a SE 110
3. Kit SE 110 a SE 117
4. Motor completo Screaming Eagle 120R
5. S&S T124"
https://www.sscycle.com/products/t124-black-edition-long-block-engine-for-2006-17-hd-dyna-models/
6. S&S T143"
https://www.sscycle.com/products/t143-black-edition-long-block-engine-for-2006-17-hd-dyna-models/
 
Última edición:
Bueno, incluyo algunas cosas que he visto en la web EEUU de Harley Davidson dentro de Screamin Eagle, en el apartado referido a motor y mejoras,

Elementos o accesorios nivel básicos:
- Manillar
- Torretas
- Pantallas o cúpulas

Elementos o accesorios nivel intermedio:
- Escapes
- Asientos

Elementos o accesorios nivel alto:
- Estribos
- Puños
- Manetas de freno/embrague
- Llantas

Elementos o accesorios nivel experto:
- Accesorios de decoración de motor
- Modificaciones que aumenten las prestaciones del motor

1. Kit de TC96 a TC103.
2. kit TC103 a SE 110.
3. Kit SE 110 a SE 117
4. Motor completo Screaming Eagle 120R.

No entiendo esa clasificación de niveles que pones. No tiene mucho sentido no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, va de menos a más según lo que veo en la web y por lógica de tamaño de motor. Arranco de TC96 y llego hasta el SE120R que dentro de Dyna y Screamin Eagle es el máximo exponente. Añado ahora también los kits de S&S para darle chicha al motor. Habrá más kits de otros fabricantes, pero sólo conozco los que he puesto. Eso si, baratos no son.

Iré añadiendo piezas y enlaces en post de apertura de éste hilo.
 
Última edición:
Actualizo un poco la lista, y la pongo aquí para que cuando os llegue la notificación de nuevo post la veáis directamente.
Hay cosas que podríamos decir que son muy comunes, un manillar, estribos, puños, y algo de iluminación. Todo lo que se refiere a la parte final, en cuanto a actualizaciones de motor será complicado ver alguna por éste foro. En EE.UU. serán mucho más comunes, entre otras cosas, por su legislación, pero bueno, de todas formas las tengo en cuenta para ésta lista.

Elementos o accesorios nivel básicos:
- Manillar


- Torretas

- Pantallas o cúpulas

- Faros/intermitentes/Trasera

Elementos o accesorios nivel intermedio:
- Escapes

1. Vance & Hines

- Cinta calórica

- Asientos
1. LePera

- Filtros de aire
1. Vance & Hines

Elementos o accesorios nivel alto:
- Estribos
Aquí indico 3 productos del catálogo de HD que van a juego. Ese tipo de estribo (2) he visto que es muy común en éste estilo. Por supuesto para gustos los colores, que dicho sea de paso también variedad.

1. Pedal de freno.
2. Estribos
3. Extremo de la palanca de la transmisión
4. Pedal de cambio

- Puños
Mantengo el estilo anterior, pero son únicamente sugerencias.


- Manetas de freno/embrague

- Llantas

https://accessories.harley-davidson.eu/product/40900059/magnum-5-custom-wheel (no hay mucha variedad en HD para una Dyna Low Rider, pero estas no están mal).

Elementos o accesorios nivel experto:
- Accesorios de decoración de motor
- Modificaciones que aumenten las prestaciones del motor

1. Kit TC96 a TC103
2. kit TC103 a SE 110
3. Kit SE 110 a SE 117
4. Motor completo Screaming Eagle 120R
5. S&S T124"
https://www.sscycle.com/products/t124-black-edition-long-block-engine-for-2006-17-hd-dyna-models/
6. S&S T143"
https://www.sscycle.com/products/t143-black-edition-long-block-engine-for-2006-17-hd-dyna-models/
 
Pues empiezo con la pantalla.

Este modelo es como las de las primeras temporadas de SOA, que en mi opinión es la que mejor queda, os dejo enlace y como queda montada en la moto, precio de risa, creo que fueron 25 euros y la instalé en la moto con material de ferretería, creo que fueron otros 3 eurazos, la del enlace es la que compré yo, que aunque ahora no está disponible se encuentra facilmente en los multiples vendedores de Aliexpres.

https://es.aliexpress.com/item/32906127616.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.37bf63c007lGQW

Y foto.

Ver el archivo adjunto 69749
¿Llevas el manillar de serie o has añadido algo?, parece que en la foto se ve algo más elevado.
 
Buenas, aquí algunas piezas que me llaman la atención

Escapes
Tbr

maxresdefault.jpg

Redthunder


full-exhaust-red-thunder-eu-approved-2into1-black-matt-for-harley-davidson-fxd-dyna-06-17.jpg


Asientos

saddlemen


SC80604DBKRT_0803-0630_WEB-1056x1056.jpg
IMG_20200823_041156.jpg
 
El escape TBR y el asiento le quedan muy bien a la Low Rider. También a la descatalogada Súper Glide. Yo no soy muy de escapes como el Redthunder, aunque se parecen mucho a los que llevan en SOA.

Tal y como se sabe, las HD vienen peladitas en cuanto a motor se refiere, es decir, CV y par motor, y añadiendo piezas se consigue mejorar bastante el rendimiento. Ojo, no digo que sea necesario hacerlo ni que se necesite potencia extra, pero ahí está eso.

Mi Low Rider TC96 la compré con los escapes Screamin Eagle, filtro y remapeo, por lo que entiendo que estaría en la Stage I. Entonces, ¿si quiero pasar a Stage II estaría igualmente manteniendo el TC96 o al pasar al Stage II subiría a TC103-110?
 
Última edición:
Ese escape y ese asiento le quedan muy bien a la Low Rider. También a la descatalogada Súper Glide.

Tal y como se sabe, las HD vienen peladitas en cuanto a motor se refiere, es decir, CV y par motor, y añadiendo piezas se consigue mejorar bastante el rendimiento. Ojo, no digo que sea necesario hacerlo ni que se necesite potencia extra, pero ahí está eso.

Mi Low Rider TC96 la compré con los escapes Screamin Eagle, filtro y remapeo, por lo que entiendo que estaría en la Stage I. Entonces, ¿si quiero pasar a Stage II estaría igualmente manteniendo el TC96 o al pasar al Stage II subiría a TC103-110?

No, el Stage II consiste en cambiar levas. El Stage III en aumentar el volumen de los cilindros y el Stage IV mecanizar las culatas, dicho todo ello brevemente
 
Entonces a ver si lo he entendido, jejeje, con lo que llevo puesto en la moto, más el cambio de leva y me imagino que remapear de nuevo, ¿estaría en el Stage II?
Me dan ganas de empezar a preguntar precios en talleres de confianza que me recomendeis y preparar la carta para sus majestades el próximo enero, jejeje.
 
Un twincam 96 con un kit de levas S&S u otro tipo ....te va a ir la moto como un tiro y te olvidas de tensores y cadenas de distribucion...estarás en un stage II...con su remapeo por supuesto.....
Desde mi punto de vista a mi me sobra y tengo un 103
Tuve un twincam 88 con kit de levas 510 y si apretaba...joder
Vuelvo a decir desde mi punto de vista de que vale subir más y más la potencia...
Si quisiera y me gustara correr compraría una japo superrapida...
Pero en una harley subir más de 96....repito para mi no tiene sentido...
 
Dices que un kit de levas S&S, o cualquier otro, y con remapeo estaría en stage II, eso lo entiendo. Pero también dices que así me ahorro el tensor de cadena, y no se el motivo.

Por otra parte, ¿con las levas screamin eagle tendría que cambiar algo más?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Tanto en el twincam 88 como todos los demás.. el 96..el 103 etc...la distribución es por cadenas estas cadenas tienen unos tensores para mantener la tensión de estas
Cada cadena mueve por decirlo así una leva
Una va por delante de la bomba de aceite y la otra por detrás....
Al hacer el stage II se cambian esas levas por unas de piñones con lo cual se quitan las cadenas y los tensores
Estos tensores con el kilometraje se van desgastando hasta que llega un momento que tienes que cambiarlos antes de que partan y se joda el motor...hay kits de levas con piñones de S&S y otras marcas....

Como ves en la imagen es de un 96 ves la cadena Y el tensor ? Lo que hay detrás es la bomba de aceite...pues detrás está la otra cadena y el otro tensor
Estos se desgastan...con un kit de piñones te olvidas de cadenas y tensores para siempre....tiene su costo para mi merece la pena
Este es uno de ellos levas con piñones en vez de cadenas y tensores
 
Gracias, y si, sabía que la distribución es por cadena y que hay desgaste del tensor de la misma, pero había entendido que al cambiar las levas de serie por unas SE también tenía que cambiar el tensor y la distribución. Ahora, si cambio a un kit S&S me quito el problema derivado del uso de la cadena pero entiendo que lo que se desgastará más en ese kit serán los cojinetes. ¿Que resulta más fiable?

Veo también que esos kit´s cuestan un capital, más de lo que creía. El que me has indicado se va a los 780$, que en euros seguro que hacen la conversión 1$=1€, más su instalación. Hay otros kit´s más caros que según veo, incluyen bomba de aceite, los taqués y las varillas empujadoras, y suben de precio hasta casi 2.000€ el más caro. También veo en la web que hay diferentes medidas, desde las .557" hasta las .675", siendo éste último para motores de 120", como el SE 120R. Tendré que ver cual le corresponde a un TC96. En la información del kit no dan cifras CV o par motor, y advierte que "se requieren resortes de válvula especiales" para algunos los kit´s, dependiendo del tamaño elegido (Google traductor lo traduce así).

Estoy buscando algún gráfico de prueba en banco de potencia de un TC96 con Stage II o que ese kit S&S pero no encuentro ninguno.

Respondiendo a Falote en un post anterior, sobre el tema de poner fotos de la modificación, todavía no estoy seguro de hacia donde ir. He barajado el subir a Stage II por la mejora en el motor y entiendo que entra dentro de éste tema, pero en lo que aspecto se refiere no tengo nada claro que hacer. La moto la adquirí con algunas tapas Willie G. Skull incluidas, pero como digo, no se que hacer. Saliendo del aspecto visual de éste hilo he pensado en ponerle tapas, puños y pedales de la colección Brass, esta:


Pero creo que quedaría mejor en una moto sin tanto cromado, es decir, que la moto se vea negra y como detalles de color los accesorios Brass, creo que queda mejor que negra, cromados y los accesorios Brass. Tengo pendiente echarle unas fotos a la burra y con Photoshop hacer pruebas.
 
Última edición:
Los rodamientos vienen con los kits...lo que se desgastan son las zapatas de los tensores...depende lo que quieras así sería el modelo de kit...yo en mi 103 tengo el S&S 510...
Si cambias bomba pues mas pasta ...de hay para arriba depende que busques....
 
Pero Pedro no te líes, la sustitución de cadena por engranajes es recomendable sólo en motores TC88, si tu moto es un TC96 o superior seguramente no tengas el desgaste que si se producía en los TC88. En las Dyna a partir del año 2006 se sustituyeron los tensores de muelle por unos hidráulicos que te pueden durar lo mismo que el propio motor, eso si, hay que revisarlos cada vez que se cambian los aceites por si acaso...

Creo que con tu TC96, cambiando escapes, filtro y con un buen remapeo no necesitas mucho más
 
Atrás
Arriba