Gracias, y si, sabía que la distribución es por cadena y que hay desgaste del tensor de la misma, pero había entendido que al cambiar las levas de serie por unas SE también tenía que cambiar el tensor y la distribución. Ahora, si cambio a un kit S&S me quito el problema derivado del uso de la cadena pero entiendo que lo que se desgastará más en ese kit serán los cojinetes. ¿Que resulta más fiable?
Veo también que esos kit´s cuestan un capital, más de lo que creía. El que me has indicado se va a los 780$, que en euros seguro que hacen la conversión 1$=1€, más su instalación. Hay otros kit´s más caros que según veo, incluyen bomba de aceite, los taqués y las varillas empujadoras, y suben de precio hasta casi 2.000€ el más caro. También veo en la web que hay diferentes medidas, desde las .557" hasta las .675", siendo éste último para motores de 120", como el SE 120R. Tendré que ver cual le corresponde a un TC96. En la información del kit no dan cifras CV o par motor, y advierte que "se requieren resortes de válvula especiales" para algunos los kit´s, dependiendo del tamaño elegido (Google traductor lo traduce así).
Estoy buscando algún gráfico de prueba en banco de potencia de un TC96 con Stage II o que ese kit S&S pero no encuentro ninguno.
Respondiendo a Falote en un post anterior, sobre el tema de poner fotos de la modificación, todavía no estoy seguro de hacia donde ir. He barajado el subir a Stage II por la mejora en el motor y entiendo que entra dentro de éste tema, pero en lo que aspecto se refiere no tengo nada claro que hacer. La moto la adquirí con algunas tapas Willie G. Skull incluidas, pero como digo, no se que hacer. Saliendo del aspecto visual de éste hilo he pensado en ponerle tapas, puños y pedales de la colección Brass, esta:
Find Brass Derby Cover 25700515 at Harley-Davidson.com. Free shipping on orders $50+ and free returns.
www.harley-davidson.com
Pero creo que quedaría mejor en una moto sin tanto cromado, es decir, que la moto se vea negra y como detalles de color los accesorios Brass, creo que queda mejor que negra, cromados y los accesorios Brass. Tengo pendiente echarle unas fotos a la burra y con Photoshop hacer pruebas.