Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tengo la Stage I, ¿debería de tener puesto el Pro Street Turner en algún lugar de la Low Rider?, ¿O una vez remapeada se retira?
No es el de serie, en la low del 2007 venía así de alto¿Llevas el manillar de serie o has añadido algo?, parece que en la foto se ve algo más elevado.
Una moda que surgió tras la serie SOA, al parecer en California los mc llevan dynas como las de la serie y ahora todo dios se ha subido al carro y hay auténticas aberraciones circulando...que coj*ones es eso del club dyna style????
En parte coincido contigo Sportster1983, es un estilo que aquí en España popularizó la serie SOA, pero en la costa oeste de EEUU existía hace tiempo. También es verdad que hay auténticas aberraciones y bichos raros, pero en general, si se hace con un poco de "cabeza" (cada cual la suya) se pueden ver motos muy interesantes, bonitas y potentes, prueba de ello son las Low Rider S, tanto en Dyna, como en Softail.
Lo que ocurre, en parte, es que en España no somos muy de personalizar motos, me refiero a cualquier tipo, sea custom, naked o superbike más allá de escapes, espejos y poco más. Sin embargo allí las custom se personalizan muchísimo, mirad vídeos de Sturgis, Daytona...
A mi por ejemplo, no me gusta nada la apariencia de las Club Dyna Style con esas suspensiones traseras tan levantadas, ni las cúpulas exageradas, ni los guardamano, que no digo que no sean útiles, pero no me gustan. Hay un canal el youtube de una chica americana que lleva una Super Glide con modificaciones y no está mal, salvo los guardamanos. El canal es "Her Two Wheels". Lo que se escapa un poco de ese estilo es el Sissy bar, que lo usa para transportar una mochila gigante de HD cuando sale de camping.
Hombre eso no es así exactamente, aquí se hacen grandes transformaciones incluso tenemos un bicampeon mundial y a mi modo de ver grandes transformadores que con muy pocos medios económicos son capaces de hacer cosas increíbles, Ricky C Lopez, AorosHD, Valtoron...solo por citar algunos de mis preferidosLo que ocurre, en parte, es que en España no somos muy de personalizar motos, me refiero a cualquier tipo, sea custom, naked o superbike más allá de escapes, espejos y poco más. Sin embargo allí las custom se personalizan muchísimo, mirad vídeos de Sturgis, Daytona...
A mi por ejemplo, no me gusta nada la apariencia de las Club Dyna Style con esas suspensiones traseras tan levantadas, ni las cúpulas exageradas, ni los guardamano, que no digo que no sean útiles, pero no me gustan.