Accesorios para Club Style

Aquí también hay cosas chulas de este royo:

no he encontrado nada de ningún fabricante en España de este royo... se esconden muy bien...
pero bueno, tampoco es que sea un estilo muy extendido aquí por no decir casi nulo...

birras y V'sssssssss
 
Buena aportación pepe_ninguno.
Iré poniendo artículos en el post inicial.

La comunidad de lo agradecerá.

Actualizo:
He añadido algunos artículos de la web que has compartido, pero ya he llegado al límite de caracteres del post que daba apertura a éste hilo de conversación, y no me permite añadir más. Así que bueno, al menos como lo que indico en el post son enlaces, que cada cual navegue por el vasto océano digital que nos proveé internet.
 
Última edición:
Bueno peña, seguimos por aquí dando guerra.
Para los interesados, os dejo una entrada a un blog y tienda de accesorios:


En el blog hay múltiples entradas pero en la del enlace hablan de Club Style.
 
Bueno peña, seguimos por aquí dando guerra.
Para los interesados, os dejo una entrada a un blog y tienda de accesorios:


En el blog hay múltiples entradas pero en la del enlace hablan de Club Style.


y seguimos confundiendo las fxr con las dynas.....son dos motos distintas; no existe la fxr-dyna como dice el enlace.
 
Supongo que deberían de haber escrito "FXR y Dyna", en vez de "Dyna FXR o FXD". Parece que si hay una confusión al respecto de esos dos modelos de chasis, además el chasis FXR creo que era un chasis de gama Touring y de ahí existe un modelo FXRT con su carenado particular, y el Dyna es gama Cruiser.

También te digo que yo mismo para diferenciar uno de otro me tengo que fijar en la parte intermedia del chasis, en la caja donde las Dyna llevan batería y centralita.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se ve muy bien Pedrofortyeigth. Le queda muy bien ese gris combinado con algunas partes en negro. ¿Es una Street Bob?
 
Última edición:
Si que te has currado este post. Ya sé donde acceder para ver buenas piezas. Fantástico.

Añado que en motea.com también tienes piezas, sobretodo sissys y parrillas a muy buen precio.
 
Buen aporte Doni, gracias. El precio es bastante bueno.
No lo puedo añadir al inicio del hilo debido a que se alcanzó el límite de caracteres.

El hilo lo abrí hace año y medio, y sigo aprendiendo cosas, por ejemplo, que para subir un TC88, TC96, TC103 a 110 o superiores hay que cambiar el cigüeñal, que para el cambio de levas tienes que saber si quieres par o CV (más o menos), que se pueden "portear" las culatas, que los cuerpos de admisión son más importantes de lo que pensaba yo, y un largo etc. Todo un mundo.
 
Última edición:
Buena máquina, buenas vistas del faro de cala rajada.
Eres de la zona? A ver si unos cuantos de la isla nos reunimos.
Jeje gracias!! Soy de la zona Norte, de Puerto Pollensa. Por mi encantado en reunirnos, casi siempre voy solo, con la parienta o un colega con una vrod. Así que me encantaría salir con más peña. Un saludo!!
 
Buen aporte Doni, gracias. El precio es bastante bueno.
No lo puedo añadir al inicio del hilo debido a que se alcanzó el límite de caracteres.

El hilo lo abrí hace año y medio, y sigo aprendiendo cosas, por ejemplo, que para subir un TC88, TC96, TC103 a 110 o superiores hay que cambiar el cigüeñal, que para el cambio de levas tienes que saber si quieres par o CV (más o menos), que se pueden "portear" las culatas, que los cuerpos de admisión son más importantes de lo que pensaba yo, y un largo etc. Todo un mundo.
Ayer mismo encontré una página que vende kit para subir los motores tc88, como el mío, a más cilindrada. Es una pasta, ya que imagino que además de ese actualización habria que cambia la parte de la distribución (bomba aceite, pasar a piñones la distribución, etc..). Lo tengo en mente para mis futuros proyectos.
 
Esto es lo que he encontrado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-28-11-35-52-057_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-28-11-35-52-057_com.android.chrome.jpg
    414,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-02-28-11-36-04-872_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-28-11-36-04-872_com.android.chrome.jpg
    394,3 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-02-28-11-36-26-365_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-28-11-36-26-365_com.android.chrome.jpg
    602,4 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba