Un TC88 con escape, filtro, tobera de admisión, unas levas para para altas rpm (si buscas CV), bomba de aceite y una reprogramación bien hecha, se tiene que quedar muy bien. Pero eso mismo te puede pasar con cualquier motor. Si eso mismo se lo haces a un TC96 pues será algo más que el TC88, y si es un TC103 pues lo mismo. Digo esos 3 motores por ser los más frecuentes de los Twin Cam, al menos en mi zona. No es habitual ver a alguien con un SE 110". Los TC117 o los SE 120R son muchísimo más raros, dado que no se vendieron de serie. Son los unicornios de los Twin Cam. Es como buscar en España un M8 131".
Es más, diría que dado que el motor SE 120R se adquiere entero, o se adquiría entero, no llegó a venderse en España, me refiere a importarlo, pero los más entendidos pueden aclarar el asunto. Aún así, comprar un motor entero por el mero hecho de tener lo más potente no es algo habitual por éstas tierras, pero sus cifras están ahí, 1.970 centímetros cúbicos, 135Cv y 190Nm a 3.800rpm, quedando por encima del más moderno M8 131" que, según la marca, declara 121cv y 177Nm de par con los escapes SE Street Cannon.