Accesorios para Club Style

Ayer mismo encontré una página que vende kit para subir los motores tc88, como el mío, a más cilindrada. Es una pasta, ya que imagino que además de ese actualización habria que cambia la parte de la distribución (bomba aceite, pasar a piñones la distribución, etc..). Lo tengo en mente para mis futuros proyectos.
Yo no tocaría cilindrada, hace poco vi una gráfica de un TC 96 sin Big bore, con levas, admisión, escape... bien afinada con 100cv en rueda.
 
Yo no tocaría cilindrada, hace poco vi una gráfica de un TC 96 sin Big bore, con levas, admisión, escape... bien afinada con 100cv en rueda.
Está claro que si se le mete un Big bore aumenta el rendimiento instantáneamente, pero como bien dices, sin ponerlo y eligiendo bien los componentes que solemos cambiar, se puede aumentar bastante, pero sobre todo un mapa bien hecho usando un dyno.
También es cierto que algunos después de haber ganado un buen puñado de caballos así, acaban rizando el rizo poniendo el Kit. Nunca se acaba de estar satisfecho al 100% si hay alguna forma de seguir aumentando.

Yo me conformo con el primer metodo: mi 103 más filtro, escape y mapa es más que suficiente para mis necesidades.
 
jajaja, si, como veas muchas cosas al final te lías, lo digo por experiencia. El kit de árbol de levas con distribución por engranajes, según algún compañero del foro, es muy recomendable cambiarla en un motor TC88, o le pones los tensores del TC96. La bomba de aceite es recomendable para motores Harley Davidson que sean de alta compresión, y el kit de cilindro 106" si es para cigüeñal "Stroker" creo que no es compatible con el cigüeñal de serie, al menos para el TC96. Creo que el Stroker lo llevan los motores TC a partir del 110".

En mi caso he estado mirando el kit S&S de cilindros pero Big Bore 117", el más gordo para entendernos. No es mucho más caro el de 106", pero claro, la mano de obra si lo es, debido a que hay que poner un refuerzo que hay que taladrar y alguna cosa más. También te digo que un cambio así implica reprogramar. Si te pringas con esto cuéntanos.
 
También depende de los componentes que le metas y que es lo que busques, si par a bajas/medias, o CV para llevarla arriba de rpm.
Todo va en lo que quieras gastar, a más €€ más par y cv, y por regla general más cilindrada más par.

Yo no sé cuando al final me haré con una Dyna cuando me cuadre, si me cuadra un TC88, yo mejoraría la admisión con un buen filtro y toberas, un buen 2-1, mejora de distribución, bomba....Bien montado y afinado, va a ir mejor y más fiable que un 106 stage I.
 
Un TC88 con escape, filtro, tobera de admisión, unas levas para para altas rpm (si buscas CV), bomba de aceite y una reprogramación bien hecha, se tiene que quedar muy bien. Pero eso mismo te puede pasar con cualquier motor. Si eso mismo se lo haces a un TC96 pues será algo más que el TC88, y si es un TC103 pues lo mismo. Digo esos 3 motores por ser los más frecuentes de los Twin Cam, al menos en mi zona. No es habitual ver a alguien con un SE 110". Los TC117 o los SE 120R son muchísimo más raros, dado que no se vendieron de serie. Son los unicornios de los Twin Cam. Es como buscar en España un M8 131".

Es más, diría que dado que el motor SE 120R se adquiere entero, o se adquiría entero, no llegó a venderse en España, me refiere a importarlo, pero los más entendidos pueden aclarar el asunto. Aún así, comprar un motor entero por el mero hecho de tener lo más potente no es algo habitual por éstas tierras, pero sus cifras están ahí, 1.970 centímetros cúbicos, 135Cv y 190Nm a 3.800rpm, quedando por encima del más moderno M8 131" que, según la marca, declara 121cv y 177Nm de par con los escapes SE Street Cannon.
 
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Como veo que pilotais bastante del tema os voy a pedir consejo. Bueno yo llevo un escape van&Hines shortshot 2 2 y quiero poner un 2en1. Había mirado los Redthunder en negro 2en1 pero me dicen que la casa ya no fábrica, no se si es verdad, lo bueno de estos es que al parecer son homologados, el caso es que no los encuentro. Mis dos otras opciones sin homologar son los cobra el Diablo y los tbr, de estos dos cual recomendaias? Y por casualidad sabrias cual hace menos ruido. Los vecinos miran mal....jeje. Bueno gracias de antemano!!
 
Para mi gusto, TBR sin duda, pero como siempre es un tema muy particular. En cuanto al ruido los TBR suenan mas y mejor, así que si tienes vecinos quisquillosos....
 
Por cierto, sobre los Redthunder no tengo noticias de que se hayan dejado de fabricar para Dyna. En su web siguen puestos. Quien te ha dicho que ya no los hacen?

Se los puedes comprar directamente a ellos
 
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De los que has comentado sólo conocía los TBR. En cuanto a los Redthunder indico aquí su web:


Efectivamente del modelo 2-1 Dyna 5 no quedan, y del Dyna 6 sólo tienen en acabado satín y cromado.
El negro se parece mucho a los que llevan en SOA, siempre que los pongas cinta calórica a los colectores, cosa que no me han aconsejado hacer si quieres conservarlos por años.
 
Joder pues no solo me ha dicho una tienda, me lo han dicho dos.... Igual es por lo dice PedroMM que no hay negros, he accedido al enlace que ponéis, solo deja comprar el satín y el cromado.
 
Pues ahora mismo me han contestado, le escribi con anterioridad, pero en español y no me hicieron caso...jeje. Ahora lo he hecho en inglés y si me contestan, bendito traductor....
 
Te traduzco.
Ambos, tanto Dyna 5 como Dyna 6, se siguen fabricando.
De Dyna 6 se entregaron el mes pasado. Llegan más la próxima semana.
De Dyna 5 tomará más tiempo pero llegarán.

Entiendo que como otros fabricantes, andan retrasados con la producción.
Colaboro con ellos en Instagram y hablo con ellos por ahí. Para soporte lo mejor es por correo electrónico.
 
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Bueno a tomar por culo el escape.... Lleve la moto para cambiar mandos avanzados a Intermedios.... Y al abrir la primaria: sorpresa!!! Cadena muy gastada, cesta de embrague rota y el cable también roto...veremos ahora la fiesta cuanto será
 

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Piensa que mejor ahora que después de haber hecho el desembolso del escape. Entonces si que sería un agujero en el bolsillo.
 
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