Mejorando la Dyna para viajar

Buenas tardes,se me ha roto la goma que va en el chasis dónde topa la pata cabra cuando va recogida,es una Fat Bob , alguien sabe dónde conseguir una o como se llama para buscarla?
Gracias y muchas birras pa to era mundo
Entras en la web de Ronnies, pones modelo/año y en el despiece sale la referencia.
Opción: cuando se me rompió la mía, en el curro reparaba impresoras y habían unas HP granditas con unos rodillos cilíndricos de goma de unos 2 cm's de diámetro y de un par de mm's de espesor. Lo pasé por donde golpea y lo sujeté con una brida. Y ahí sigue desde hará uno 7 - 8 años.
 
Se lo pusiste a la pata o al chasis que es dónde va?.Y muchas gracias por lo de antes y lo de ahora
 
Se lo pusiste a la pata o al chasis que es dónde va?.Y muchas gracias por lo de antes y lo de ahora
El mío iba en la pata. Y a la pata se lo amarré.
Yo creo que debes ponerlo donde mejor te venga.
Uno como éste llevo. Sin el plástico, sólo la goma.
RODILLO-ARRASTRE-PAPEL-HP-CLJ-4500-RF5-2092-0002.png
 
Pongo el despiece del cuadro. La única que me cuadra que pueda ser es la 24 que en principio son las gomas del cuadro en las que apoyan los elevadores, pero que tal vez sea también el tope para a pata cuaando esta cerrada. Si no es esa no la veo en el diagrama.

Screenshot_2022-10-17-12-53-25-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

La pieza 24 es:
2450054-01
BUMPER
 
¿La pata está por la derecha? :rolleyes:

Ah, no....la han dibujado ahí para que se vea.
Tonces cuando recoge golpeará al chasis. La mía golpea la primaria.
 
Atrás
Arriba