Arfonzo
Well-Known Member
Ataud, se llama ataud... baul de cuero sobre el asiento trasero atado al respaldo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ataud, se llama ataud... baul de cuero sobre el asiento trasero atado al respaldo...
Me compré el asiento sundowner y se lo modifiqué, más a gusto que un san Luis.Lo malo es que el asiento queda un poco corto para dos se va muy apretado
Eso depende de lo que transportes. Para algunos es una fiambrera. ¿O es lo mismo?Ataud, se llama ataud
Que blanco está @Trasto . Menos mal que ya viene el calorsito.Pues este si ha viajado un poco con la Sporty
Si, si, como el Bern Grills ese que era un crack de la aventura y por la noche a dormir al Four Seasons con servicio de habitaciones.Yo conozco a un tío que cuando se iba de acampada no llevaba ni saco ni na, se echaba al monte y dormía a pelo, decía que si vas con saco o tienda te aíslas de la naturaleza, que como animales que somos estamos preparados para la naturaleza y así la sentía de verdad.
Luego veo a estos que para ir a la playa a pasar la mañana necesitan facturar seis maletas y me da risa.
He pasado muchas noches al raso tanto en montañas como playas y ciudades y no mola nada, lo que menos haces es dormir, pasas frío, calor, te mojas, te pican, te muerden etc etc. Una cosa es ser aventurero y otra masoca.Yo conozco a un tío que cuando se iba de acampada no llevaba ni saco ni na, se echaba al monte y dormía a pelo, decía que si vas con saco o tienda te aíslas de la naturaleza, que como animales que somos estamos preparados para la naturaleza y así la sentía de verdad.
Luego veo a estos que para ir a la playa a pasar la mañana necesitan facturar seis maletas y me da risa.
Seguro que es de los que luego gasta papel higiénico de triple capa. No me jodas. Que coja un trozo de romero.He pasado muchas noches al raso tanto en montañas como playas y ciudades y no mola nada, lo que menos haces es dormir, pasas frío, calor, te mojas, te pican, te muerden etc etc. Una cosa es ser aventurero y otra masoca.
Si se ducha pierde tiempo para hacer kilómetros.Veo una moto cargada hasta las trancas, veo un tipo que le hace falta un afeitado , corte de pelo y una ducha en condiciones pero de lo que dice el vídeo no me entero de una mierda![]()
Y capa protectora.Si se ducha pierde tiempo para hacer kilómetros.
Creo que viene a decir algo sobre lo difícil que es vivir haciendo lo que le sale de los cojones sin querer encajar en una sociedad que tiene miedo a salir de casa sin una segunda pila y el dobladillo planchado por el que dirán de vecinos a los que no saludanVeo una moto cargada hasta las trancas, veo un tipo que le hace falta un afeitado , corte de pelo y una ducha en condiciones pero de lo que dice el vídeo no me entero de una mierda![]()
En realidad es muy fácil, pero una vez dado el paso no habrá vuelta atrás, siempre te evitarán y te llamarán perroflautaCreo que viene a decir algo sobre lo difícil que es vivir haciendo lo que le sale de los cojones sin querer encajar en una sociedad que tiene miedo a salir de casa sin una segunda pila y el dobladillo planchado por el que dirán de vecinos a los que no saludan