Inyección a carburación, como en Regreso al Futuro, pero al revés

Yo entendí una cosa un poco viejuna que no fuera una esperter. Una Dyna o Softail.
Espertesrs de carburador hay a patadas.
No pillaría nada superior a 2003 por el cambio de chasis y el sistema de cambio.
La mía la vendí aquí en el foro por 4500€ con 80.000 km.
Aquí en una de las últimas rutas que hice con ella. Ruta del silencio.
Encima se jodió el fusible de instrumentos y luces traseras, intermitentes.
Barritas cruscampo

Yo tengo un despiece de sportster 1200r 2006 asi que si quieres pasarla a carburacion la tuya te hago un pack con todo lo que necesites

Por cierto tambien estoy en Madrid y creo que ya hicimos un trato. Si no me estoy confundiendo te compre unos escapes motor rock

Yo he pasado por lo mismo que tú. He tenido HD inyección y HD carburador. He tenido HD carburador pre 2000 y HD carburador pos 2000. Después de todo ello he terminado con una heritage evo '98 impecable con 49.000 km reales que funciona como un reloj, muy fácil de meter mano. También fui feliz con una anterior Electra '91 con 47.000 km reales que tuve pero que vendí por el peso y lo aparatosa. De no ser por eso aún estaría en mi garaje porque era espectacular lo bien que iba y las sensaciones que transmitía tan "auténticas". La Evo '98 me aporta todo lo que entiendo desde muy pequeño y necesito de una Harley. El twin cam 88 carb. me aportó y tiraba mucho. No me importaría como segunda moto otra vez un TC de ese pelaje, pero de momento el Evo es espectacular y estoy muy satisfecho con el cambio definitivo.
No tengas miedo, solo ten paciencia y busca lo que creas que merece la pena, no una máquina con demasiados dueños y excesivos km.
La horquilla springer también hay gente que desde el desconocimiento habla pestes, y para mí ha sido una muy grata sorpresa lo bien que va y el look único que da a una HD.
Indudablemente, encantado de volver al pasado glorioso de HD.

Atrás