manza
Well-Known Member
Te refieres a la pegatina física pegada en la moto? Ostras! Y donde hay que pagarla , ahora no llevo pantalla. En la botella de la orquilla como la ITV?Yo acabo de volver de mi viaje anual por europa, es la cuarta vez ya, algo más de 5000km:
Esta vez la ruta era: Madrid - Burdeos - Lyon - Alsacia (Colmar,Kaisersberg,Eguisheim..) - Friburgo (y trocito de selva negra) - Vaduz (Liechtenstein) - Estrasburgo - Luxemburgo - París - Orleans - Blois - Oradour sur glane - Tours (Castillos de la ruta del Loira) - Burdeos - Madrid.
Hubo cambio de planes y no fuimos a Vaduz ni a Estrasburgo porque se pegó dos días lloviendo como si no hubiera mañana, y fuimos dirección París, donde nos quedamos un día más de lo previsto.
Y sí, en una Sportster, es más, en mi forty! Eso sí, con 5 litros de gasolina extra entre defensa y respaldo.
Tienes ya la pegatina medioambiental? https://www.france.fr/es/articulo/certificado-etiqueta-critair-como-obtenerlo/
Yo la pillé para moverme por París y otras ciudades de Francia y aparcar enfrente de Notre-Dame, Louvre o la torre Eiffel. Casi en cada calle tienes aparcamientos de moto.
No sale por más de 5€ y te llega a casa.
Buena ruta!
Por cierto una buena ruta , si señor.
Saludos