Hoy es uno de esos días en los que pienso que la Fat Bob será la última jarlin que tendré.
Acabo de recoger del taller la moto que me estaban poniendo los muelles Progressive, aprovechando que el tubo izquierdo había perdido mucho aceite y tenía que cambiar retenes.
Me dicen que la pérdida de aceite es debido a que los tubos tienen muchos puntos de óxido en el recorrido de los retenes, y acaban cortando el labio de la goma. De acuerdo que en Panamá hay mucha humedad, pero no me jodas, que solo tiene 9 años.
Decir que los cromados de las jarlin son muy buenos, es un mito. Claro, en un país como España es fácil decirlo: no llueve nada, y donde llueve mucho, llueve menos en un año que en Panamá en un mes. Solo hay que ver como se van a la mierda aquí los cromados para darse cuenta que no son tan buenos, mientras que los de otras marcas aguantan un poco más.
Pero ahí no queda la cosa. Hace 2 años tuve que cambiarle la bomba del freno delantero. Bueno, pues me dicen que ya está tocada, y que no tardando mucho voy a tener que cambiarla. Y es verdad que esta tocada, por que la maneta ya va teniendo cierta holgura.
Y luego ya el remate, cuando te dan el presupuesto de esas piezas (sin mano de obra). Hacia tanto que no pasaba por el conce, que no recordaba como roban a mano armada. Y eso que ya ni si quiera son conce oficial, pero en precios son aún más altos.
Ver el archivo adjunto 88101
Precios sin mano de obra ni IVA.
En fin, que cuando llegue el momento, se lo haré yo, y no volveré a hacer el tonto si me sale una Rocket, o incluso me subo a una GS. O casi mejor me compro un Picanto y a tomar por culo, que esos si son baratos y no dan problemas.
Desahogo terminado.