Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

Hoy es uno de esos días en los que pienso que la Fat Bob será la última jarlin que tendré.
Acabo de recoger del taller la moto que me estaban poniendo los muelles Progressive, aprovechando que el tubo izquierdo había perdido mucho aceite y tenía que cambiar retenes.
Me dicen que la pérdida de aceite es debido a que los tubos tienen muchos puntos de óxido en el recorrido de los retenes, y acaban cortando el labio de la goma. De acuerdo que en Panamá hay mucha humedad, pero no me jodas, que solo tiene 9 años.
Decir que los cromados de las jarlin son muy buenos, es un mito. Claro, en un país como España es fácil decirlo: no llueve nada, y donde llueve mucho, llueve menos en un año que en Panamá en un mes. Solo hay que ver como se van a la mierda aquí los cromados para darse cuenta que no son tan buenos, mientras que los de otras marcas aguantan un poco más.

Pero ahí no queda la cosa. Hace 2 años tuve que cambiarle la bomba del freno delantero. Bueno, pues me dicen que ya está tocada, y que no tardando mucho voy a tener que cambiarla. Y es verdad que esta tocada, por que la maneta ya va teniendo cierta holgura.

Y luego ya el remate, cuando te dan el presupuesto de esas piezas (sin mano de obra). Hacia tanto que no pasaba por el conce, que no recordaba como roban a mano armada. Y eso que ya ni si quiera son conce oficial, pero en precios son aún más altos.
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Precios sin mano de obra ni IVA.

En fin, que cuando llegue el momento, se lo haré yo, y no volveré a hacer el tonto si me sale una Rocket, o incluso me subo a una GS. O casi mejor me compro un Picanto y a tomar por culo, que esos si son baratos y no dan problemas.

Desahogo terminado.


Tendría yo que ver esos tubos que dicen los panameños a ver que les pasa realmente.
Sí que es verdad que son piezas caras. Pero no suelen perder el cromo en esa parte. Y en todo caso, ya habrían empezado a perder aceite las dos. No te fies. Ademas, veo que llevas puesto fuelles, que algo más protegen los tubos. Osea que a ver que pasa ahí.

La reparación de la bomba comprando el juego de reparación son cuatro perras. No hace falta poner una nueva.


¿Los precios son en dólares usa o en pesos mexicanos?
 
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Está queda bonita pero no cubre mucho y me gusta la idea de tu moto de hacerla más rutera
El asiento lo tengo controlado, pediré el saddlemen ese biplaza
Y buscaré unas maletas rígidas a futuro
Te cuento de los que conozco bien, los de Memphis Shades.

Modelo Café. Queda chulo pero tapa poco más que la que tienes
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Modelo Gaunlet. Tiene un rollo diferente y deriva más viento
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Road Warrior. Es la que más viento tapa y se puede poner la pantalla de la altura deseada.
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Por como tienes tu moto, posiblemente la Gaunlet sea la que le quede mejor y tapa más viento que la que tienes, pero si lo quieres poner algo que realmente funcione, y quede bien, métele el Road Warrior. Y cuando no vayas a estar viajando, se la quitas en menos de un minuto sin herramientas. (aunque puede pasar que no se la quieras quitar, te lo dice uno que odiaba las cúpulas)
 
Tendría yo que ver esos tubos que dicen los panameños a ver que les pasa realmente.
Sí que es verdad que son piezas caras. Pero no suelen perder el cromo en esa parte. Y en todo caso, ya habrían empezado a perder aceite las dos. No te fies. Ademas, veo que llevas puesto fuelles, que algo más protegen los tubos. Osea que a ver que pasa ahí.

La reparación de la bomba comprando el juego de reparación son cuatro perras. No hace falta poner una nueva.


¿Los precios son en dólares usa o en pesos mexicanos?
Hace unos años me hice casi 500 km bajo una tormenta tropical y las botellas llegaron sin pintura. El viento, agua y sedimentos que había en la carretera le hicieron a la moto un lavado por chorro de arena. Puede que de aquel viaje vengan estos problemas, y entonces no llevaba fuelles. Desde entonces le he cambiado los retenes de la horquilla 3 veces, demasiado.

La bomba se repara con 12 dolares, pero me toca los huevos haberme gastado 300 pavos en una bomba nueva y que solo haya durado 2 años.

Precios en dolares gringos
 
Te cuento de los que conozco bien, los de Memphis Shades.

Modelo Café. Queda chulo pero tapa poco más que la que tienes
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Modelo Gaunlet. Tiene un rollo diferente y deriva más viento
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Road Warrior. Es la que más viento tapa y se puede poner la pantalla de la altura deseada.
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Por como tienes tu moto, posiblemente la Gaunlet sea la que le quede mejor y tapa más viento que la que tienes, pero si lo quieres poner algo que realmente funcione, y quede bien, métele el Road Warrior. Y cuando no vayas a estar viajando, se la quitas en menos de un minuto sin herramientas. (aunque puede pasar que no se la quieras quitar, te lo dice uno que odiaba las cúpulas)
Mi Batwing es la misma marca y estoy contentisimo.

Por estetica me mola mas el cafe, pero si quieres que haga algo, el Warrior
 
Hace unos años me hice casi 500 km bajo una tormenta tropical y las botellas llegaron sin pintura. El viento, agua y sedimentos que había en la carretera le hicieron a la moto un lavado por chorro de arena. Puede que de aquel viaje vengan estos problemas, y entonces no llevaba fuelles. Desde entonces le he cambiado los retenes de la horquilla 3 veces, demasiado.

La bomba se repara con 12 dolares, pero me toca los huevos haberme gastado 300 pavos en una bomba nueva y que solo haya durado 2 años.

Precios en dolares gringos
Y yo que ya estaba a punto de pedir traslado a Panamá...
 
Te cuento de los que conozco bien, los de Memphis Shades.

Modelo Café. Queda chulo pero tapa poco más que la que tienes
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Modelo Gaunlet. Tiene un rollo diferente y deriva más viento
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Road Warrior. Es la que más viento tapa y se puede poner la pantalla de la altura deseada.
Ver el archivo adjunto 88126
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Por como tienes tu moto, posiblemente la Gaunlet sea la que le quede mejor y tapa más viento que la que tienes, pero si lo quieres poner algo que realmente funcione, y quede bien, métele el Road Warrior. Y cuando no vayas a estar viajando, se la quitas en menos de un minuto sin herramientas. (aunque puede pasar que no se la quieras quitar, te lo dice uno que odiaba las cúpulas)
Pues la warrior es la que más funcional veo y como la idea es pintarla en el color de la moto veo que queda bien.

No es que el club style me apasione, pero será que me hago viejo y busco más practicidad..

Con la Daytona estoy flipando el poder ir al gym en chándal y sin chaqueta y no pasar frío...

Y en la sportster pase frío cuando curraba en la empresa que no está escrito jaja
 
Pues la warrior es la que más funcional veo y como la idea es pintarla en el color de la moto veo que queda bien.

No es que el club style me apasione, pero será que me hago viejo y busco más practicidad..

Con la Daytona estoy flipando el poder ir al gym en chándal y sin chaqueta y no pasar frío...

Y en la sportster pase frío cuando curraba en la empresa que no está escrito jaja
Por pintarla no hay problema. Viene en negro brillo, que es el color del material del que está hecho, pero se le puede hacer lo que uno quiera.
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Algunos hasta pintan la pantalla
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Por cierto, la pantalla se puede pedir transparente, ahumada clara, y ahumada negra. Yo tengo la ahumada negra por que solo tiene 9", pero para más altura mejor la transparente o la ahumada clara ya que con la negra no se ve ni torta de noche
 
Ya no veo ni mierda de noche como para ponerlo más negro jaja
También vi un faro que va debajo de la tija led... Posiblemente acabe poniendo algo así... La nueva da muy buena luz pero la sportster de noche se me hace corta ya
 
Hay muchisima diferencia en calidad...

Si fuese una careta pequeña no te digo que no, pero una pantalla de estas grandes debe ser buena... Lo digo por experiencia, por comprar barato he acabado perdiendo pasta.
La q tengo esa de la foto, no recuerdo si es de eBay o Amazon o de dónde salió ... Pero vamos no es la original y ciertamente está bien acabada y no se ve cutre...
Pero la Road incluso china no es tan barata como para que luego no quede bien o los soportes sean cutres...
Supongo que acabaré poniendo la buena...
Quiero vender unas cosillas para comprar las otras... Al final se va uno llenando de cacharros y molestan
 
Ya no veo ni mierda de noche como para ponerlo más negro jaja
También vi un faro que va debajo de la tija led... Posiblemente acabe poniendo algo así... La nueva da muy buena luz pero la sportster de noche se me hace corta ya
Pon una bombilla Led, sigue manteniendo el estilo del faro de serie y da mucha más iluminación. Para la ITV le pones la halogena y arreglado, no se tarda nada en hacerlo.
El faro para la tija imagino que te refieres al rectangular con varios led. Ilumina un montón. Lo tengo comprado pero aún no lo he puesto. Hay algunas tiendas como Custom Dynamics que los tienen y no son caros, en USA valen 35, pero en Amazon y Aliexpress valen la mitad.
Se suele poner el de 6", pero mira a ver que hueco tienes entre las barras de suspensión. Si quieres que queden dentro del hueco de las barras tienes que poner uno que entre, pero si le pones una extensión para que vaya por delante no hay problema con la medida. Eso sí, el faro adelantado con fairing queda bien, pero sin el fairing puede quedar raro
 
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