Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

A mi me gustaría ponerle una pantalla pero integrada en el fairing no sobre el manillar pero no creo q eso exista ya hecho
Integrarla en el fairing esta complicado, al menos en el mio, pero si he pensado ponerla de alguna forma en el hueco entre el manillar y la pantalla.
Me surgen dos problemas: ese hueco me es muy útil para meter historias, y si la pongo ahí, la alejo de mi vista, y vuelvo a las andadas, que no veo ni torta.
De todas formas es algo que sigo dándole vueltas ya que donde la tengo puesta es practico, pero no estético.
Si la consigo colocar de alguna forma en el hueco, te cuento

También ya que tienes un bollo en el depósito puedes hacer como esos q ponen el cuenta de la sportster integrado en el depósito
Así aprovechas jejeje

Nada fuera de bromas
La verdad q el hueco del fairing sirve para dejar muchas cosas y la pantalla queda lejos un poco

También ya que tienes un bollo en el depósito puedes hacer como esos q ponen el cuenta de la sportster integrado en el depósito
Así aprovechas jejeje

Nada fuera de bromas
La verdad q el hueco del fairing sirve para dejar muchas cosas y la pantalla queda lejos un poco
Pues a alguno se le habrá ocurrido integrarla con masilla, cosas mas raras se han visto.

De todas formas yo opino que ya esta bien así, seguro que vista de frente no ves la pantalla y con el tio subido, menos

Atrás