Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

¿Y a la matrícula no se le caen las cifras?
Imagino que tienes las mandarinas en la horquilla. Arriba producen catalepsia y oxidan los elementos que menos te piensas.

Cómprale las alfforjas a Jodeitor y verás cómo ya no te fijas en esas chuminás.

¿Y a la matrícula no se le caen las cifras?
Imagino que tienes las mandarinas en la horquilla. Arriba producen catalepsia y oxidan los elementos que menos te piensas.

Cómprale las alfforjas a Jodeitor y verás cómo ya no te fijas en esas chuminás.
Si claro, tu quieres que le ponga las alforjas malditas para que la moto te lleve nadando la matrícula pequeña. Houston tenemos un problema.... se oxida tan rápido que no llega ni a las Azores.

Pues va a ser obsolescencia programada entonces.

Una de las cosas por las que le cambie los retenes es porque los muelles golpeaban mucho así que casi no le debía de quedar aceite. Bueno, pues el golpeteo sigue, y creo que viene de dentro del deposito no de la horquilla. Para mi que se ha soltado la bomba o una parte de ella. Toca abrir a ver que veo.

Pues va a ser obsolescencia programada entonces.

Una de las cosas por las que le cambie los retenes es porque los muelles golpeaban mucho así que casi no le debía de quedar aceite. Bueno, pues el golpeteo sigue, y creo que viene de dentro del deposito no de la horquilla. Para mi que se ha soltado la bomba o una parte de ella. Toca abrir a ver que veo.
Igual es una tontería lo que digo, pero a mí me volvió loco un puto ruido en lo que creía que era la tija de la dirección y más cuando cambié los rodamientos yo, pensaba que la había liado… o que me venía de la horquilla. Pues bueno era el puto tornillo delantero que sujeta el depósito, que como quite el depósito no recorde apretarlo. Míralo por si acaso, que seguro que no lo será… pero por si las moscas.

Igual es una tontería lo que digo, pero a mí me volvió loco un puto ruido en lo que creía que era la tija de la dirección y más cuando cambié los rodamientos yo, pensaba que la había liado… o que me venía de la horquilla. Pues bueno era el puto tornillo delantero que sujeta el depósito, que como quite el depósito no recorde apretarlo. Míralo por si acaso, que seguro que no lo será… pero por si las moscas.
No es una tontería, también lo he pensado, por que además no hace mucho que le cambie el grifo y lo afloje, y puede que se haya aflojado. Además si tiro del deposito hacia arriba tiene una pequeña holgura, así que es una posibilidad que este flojo.

Pero quedar bien para?

Si alguien cuelga unas fotos de su moto puede esperar que a alguien con gusto como yo le diga que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado no?

Solo la igualan en feura el catálogo de touring de 2024

Pero quedar bien para?

Si alguien cuelga unas fotos de su moto puede esperar que a alguien con gusto como yo le diga que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado no?

Solo la igualan en feura el catálogo de touring de 2024
No jodas, esas aun son más feas y ya es decir

Screenshot_2024-10-12-16-52-16-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Está queda bonita pero no cubre mucho y me gusta la idea de tu moto de hacerla más rutera
El asiento lo tengo controlado, pediré el saddlemen ese biplaza
Y buscaré unas maletas rígidas a futuro

Atrás