Accesorios para Club Style

Ahora te hablo de mis escapes:
e
M gasté un leñazo en los redthunder por lo de ser homologados y en negro. Lo de homologados te lo digo el 12 de febrero que iré a la ITV a ver si me la pasan con los escapes. Tema rendimiento si que he notado mejora, pero cuando yo compré la moto estaba mal compensada. Yo cambié escape, filtro y repro y evidentemente cambio a mejor mucho. El sonido sin db killer suena bien, pero mucho, yo le he mandé hacer un db killer más ancho del aie viene. Negros... Menuda cagada que hice, son de mírame y no me toques, en cualquier roce se me quedan marcados, los debería haber comprado satinados (encima mas baratos). Otro fallo que tienen, para mí, que son largos como los thunderhead y eso provoca que al subir la altura de la moto en la trasera choca el escape, no puedes subir la moto más de 12,5", menos mal que pille unos amortiguadores que pueden regularse media pulgada arriba o abajo.
 
Tienes gran variedad:
- TBR
- bassani
- Cobra el diablo
- S&S
- vans and hines

Y en España hay una empresa que los hace artesanales se llama v.custom_motorcycle, están en Instagram.
Hace un mes estuve en ese taller, de hecho, me van a cambiar allí el compensador y me comentó lo de sus escapes artesanales. Tenía uno allí montado en una Iron.
 
Ahora te hablo de mis escapes:
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M gasté un leñazo en los redthunder por lo de ser homologados y en negro. Lo de homologados te lo digo el 12 de febrero que iré a la ITV a ver si me la pasan con los escapes. Tema rendimiento si que he notado mejora, pero cuando yo compré la moto estaba mal compensada. Yo cambié escape, filtro y repro y evidentemente cambio a mejor mucho. El sonido sin db killer suena bien, pero mucho, yo le he mandé hacer un db killer más ancho del aie viene. Negros... Menuda cagada que hice, son de mírame y no me toques, en cualquier roce se me quedan marcados, los debería haber comprado satinados (encima mas baratos). Otro fallo que tienen, para mí, que son largos como los thunderhead y eso provoca que al subir la altura de la moto en la trasera choca el escape, no puedes subir la moto más de 12,5", menos mal que pille unos amortiguadores que pueden regularse media pulgada arriba o abajo.
Buenas, soy nuevo en el foro, he cambiado mi sportster por una dyna, la estoy poniendo club style y despues de buscar y buscar, queria poner unos 2-1 como los que tu llevas. Dónde los has encontrado? Porque no encuentro ningún distribuidor. Un saludo
 
Buenas, soy nuevo en el foro, he cambiado mi sportster por una dyna, la estoy poniendo club style y despues de buscar y buscar, queria poner unos 2-1 como los que tu llevas. Dónde los has encontrado? Porque no encuentro ningún distribuidor. Un saludo
Los compré en la página oficial de redthunder te pongo aquí el enlace. Valen una pasta te aviso....

 
Muy buenas!! Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Y nada solo quería enseñaros que ya hice las últimas modificaciones que comenté. Al final he podido adaptar las llantas de la iron a mi dyna, le hice unos casquillo a la rueda y a la pinza de freno. Creo que ya la tengo a mi gusto... jejeje.
Un saludo a todos!!!


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Muy chula. Desarrolla el tema del cambio de ruedas. Me interesa.
Gracias
El tema de ruedas me lo ha hecho pasar mal, yo a pesar de hacer las cosas yo a la moto no tengo mucha idea de mecánica... Tutoriales, herramientas y temeridad jeje. Igual alguien con nociones de mecánica no hubiera tenido tantos problemas. Bueno mi dyna del 2006 y las llantas de iron de 2020, para empezar los rodamientos no eran iguales, los de mi moto de eran de 1" y los de iron de 25 mm. El problema lo tuve no solo en el diámetro interior, sino que el rodamiento era más estrecho de fondo. Bueno al final después de llamar a varias tiendas de recambios encontré una que los suministra (Dakota Custom) y bastante baratos. Bien una vez cambiados los rodamientos (compré útil para su cambio, también baratos en comparación como se venden en tiendas de recambios), cambié neumáticos evidentemente sin pegas, la llanta trasera cambia de dimensiones, antes era una 17" ahora una 16", aquí hago un inciso, seguro que muchosnlo sabran pero yo tuve que investigar, para la itv NO tuve problema al ser equivalente (antes 17" 160/70 después 16" 16/80). Después de tener las gomas montadas y cojinetes monto la trasera y entra sin pegas con los mismos separados. La rueda delantera es con la que tuve el lío... Ya vi que me iba a dar problemas porque el buje de la llanta nueva lo veía más estrecho y correcto la rueda una vez montada con sus separadores bailaba en el eje. Saque medidas de lo que me faltaba (que realmente me la saco un amigo, no tuve cojones) fui a un tornero con los separadores viejos y que me hiciera unos con las medidas que me hacían falta, monte la rueda con los nuevos separadores y bien. Ahora monto la pinza delantera y como he cambiado la distancia tampoco me cuadra, por lo que me hacen unos casquillos separados para poder llevar la pinza al disco de freno.

Y está fue mi odisea para montar las putas llantas, que estoy seguro que otro lo hubiera hecho sin pegas, pero a mí me volvió majara.

Siento el tocho pero quería contarlo tal como fue, para mí ha sido un reto y me siento orgulloso de ello jejeje.
 
El tema de ruedas me lo ha hecho pasar mal, yo a pesar de hacer las cosas yo a la moto no tengo mucha idea de mecánica... Tutoriales, herramientas y temeridad jeje. Igual alguien con nociones de mecánica no hubiera tenido tantos problemas. Bueno mi dyna del 2006 y las llantas de iron de 2020, para empezar los rodamientos no eran iguales, los de mi moto de eran de 1" y los de iron de 25 mm. El problema lo tuve no solo en el diámetro interior, sino que el rodamiento era más estrecho de fondo. Bueno al final después de llamar a varias tiendas de recambios encontré una que los suministra (Dakota Custom) y bastante baratos. Bien una vez cambiados los rodamientos (compré útil para su cambio, también baratos en comparación como se venden en tiendas de recambios), cambié neumáticos evidentemente sin pegas, la llanta trasera cambia de dimensiones, antes era una 17" ahora una 16", aquí hago un inciso, seguro que muchosnlo sabran pero yo tuve que investigar, para la itv NO tuve problema al ser equivalente (antes 17" 160/70 después 16" 16/80). Después de tener las gomas montadas y cojinetes monto la trasera y entra sin pegas con los mismos separados. La rueda delantera es con la que tuve el lío... Ya vi que me iba a dar problemas porque el buje de la llanta nueva lo veía más estrecho y correcto la rueda una vez montada con sus separadores bailaba en el eje. Saque medidas de lo que me faltaba (que realmente me la saco un amigo, no tuve cojones) fui a un tornero con los separadores viejos y que me hiciera unos con las medidas que me hacían falta, monte la rueda con los nuevos separadores y bien. Ahora monto la pinza delantera y como he cambiado la distancia tampoco me cuadra, por lo que me hacen unos casquillos separados para poder llevar la pinza al disco de freno.

Y está fue mi odisea para montar las putas llantas, que estoy seguro que otro lo hubiera hecho sin pegas, pero a mí me volvió majara.

Siento el tocho pero quería contarlo tal como fue, para mí ha sido un reto y me siento orgulloso de ello jejeje.
Gracias. Lo de la trasera me sirve. Estoy planeando cambiar para no usar cámara en la trasera. La delantera me da igual. Es por el follón de desmontar cuando pinchas.
Bien explicado y enhorabuena por el curro
 
Gracias. Lo de la trasera me sirve. Estoy planeando cambiar para no usar cámara en la trasera. La delantera me da igual. Es por el follón de desmontar cuando pinchas.
Bien explicado y enhorabuena por el curro
Pues no sabes cuanto te agradezco la enhorabuena... me hizo sudar tela lo de las llantas, por poco lo dejo a un lado. No me imaginaba lo difícil que seria encontrar los rodamientos, herramientas, etc... y luego que no sabia si encontraría a un tornero que me hiciera los casquillos... Pero al final todo salió bien.
 
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