#Blackdog#
FH SUPPORTER
Y yo también. Hasta que se me acaban las balas.Yo al ajedrez le doy a diario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo también. Hasta que se me acaban las balas.Yo al ajedrez le doy a diario.
Y pajillas, que lo puse por tiCruzcampo????
Ajedrez??????????
No creas que me siento bien por ello. Que no soy yo de protagonismos, pero sí de hacer las cosas bien, y para poner una cutre foto y unas letras a pie de la misma, pues como que prefiero esperar y currármelo un poco, que la ocasión bien lo merece.
Son ustedes vosotros, los ansia viva que no me dejan de apretar las tuercas, y yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro, ¡estoy enfermo!, cohonelesheotiputahuevo.
Yo ya te lo he dicho y ni siquiera se que zarrio te has comprado, y ni falta que hace, tengo claro que será peor y más feaMás ganas tengo yo que me metáis caña sacándole taras y diciendo que era mejor la FB.
Ya te digo.Yo ya te lo he dicho y ni siquiera se que zarrio te has comprado, y ni falta que hace, tengo claro que será peor y más fea
Muchas gracias.Te has caído?. Espero que no haya sido nada, y que la contraria esté bien.
Mientras no haya sido por detrás...Lo mas grave es el golpe en el orgullo
No te comas la cabeza, son cosas que van con estas motos, pesan tanto que cuando pierdes el centro de gravedad...adiós.Ya te digo.
Llevo todo el día de ruta con la contraria, caída incluida, y dentro del casco dándole vueltas a traerme de vuelta a la bizca a casa de nuevo.
Os acordáis de la que montó super ofendido @ruedapámatar porq borraron las fotos de la moto q amabaUn día más sin fotos?
Que amanecer más triste.