En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

No creas que me siento bien por ello. Que no soy yo de protagonismos, pero sí de hacer las cosas bien, y para poner una cutre foto y unas letras a pie de la misma, pues como que prefiero esperar y currármelo un poco, que la ocasión bien lo merece.

Son ustedes vosotros, los ansia viva que no me dejan de apretar las tuercas, y yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro, ¡estoy enfermo!, cohonelesheotiputahuevo.
Screenshot_20241126_083246_Google.jpg

A mi bisabuelo casi le amputa una granada la pierna en la guerra , vino a recuperarse y cuando podía andar a la guerra otra vez
Estuvo muerto unos meses porque nadie tenía noticias y pensaron que había acabado en alguna cuneta
Y nunca se quejó tanto

Flojos q sois unos flojos
Normal en gente con motos asi ppr otra parte

Mi primera amoto, una ZZR600 la recogí en Madrid también en pleno enero de la prehistoria, con una nevada que estaba cayendo del demonio. Al día siguiente estaba cascao, pero la rutita para enseñarla y las birras con los colegas no faltaron. Vaya frío que pasé.
En serio, recupérate, es lo principal.
Pero hacerte tanto de rogar por poner unas fotos güenas, en vez de adelantar lo que sea es putearnos. Ya verás en la primera visita a la OA.

Por cierto, ya la he visto. Eres el de Foro Ducati, eh!

Ya te digo.
Llevo todo el día de ruta con la contraria, caída incluida, y dentro del casco dándole vueltas a traerme de vuelta a la bizca a casa de nuevo.
No te comas la cabeza, son cosas que van con estas motos, pesan tanto que cuando pierdes el centro de gravedad...adiós.

Sigue disfrutándola, mañana será otro día.

Me alegro de que no haya sido nada.

Buenos días.

Cartel colgado en la puerta:

Lamento no poder atenderos en este preciso momento. Estoy en la llorería.

Intentaré, eso sí, que no pase de esta tarde.

Disculpen las molestias y las ansias vivas.

PD: Ya le vale al efímero este de los 00

Algo mejor, sí, gracias.

No estoy para tirar cohetes, pero esto va aflojando.

Esta tarde la sacaré del garaje para hacerle unas fotos y presentarla por fin, que ya toca.

Lamento la expectación creada, ya digo que no era mi intención ni mucho menos. Más quisiera yo que haber venido con ella de vuelta, disfrutándola como la ocasión merecía, y no el viaje que me pegué, tiritando y deseando de llegar para meterme en la cama. Haberme acercado a un sitio guapo y dedicarle un rato a sacarle unas fotillos para que la veáis.

En fin, flojo es poco.

Atrás