En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

Pues no sé si me creerás, pero ya hace tiempo que no tengo necesidad. Y no, no follo ni nah, pero nah de nah.
Es normal
La testo se reduce gradualmente con la edad
A partir de los 50 comienzan los problemas
Aumenta el perímetro de la barriga aumentó de las mamás masculinas
Libido inexistente y sarcopenia y aumentan el nivel de estrógeno que encima si se relaciona con sedentarismo y consumo de alcohol conllevan al fatídico momento en que acabas pillando una touring y comienzas a escribir a latinoamericanas d 20 con la ilusión de que se enamoren de la cuenta corriente

Es normal
La testo se reduce gradualmente con la edad
A partir de los 50 comienzan los problemas
Aumenta el perímetro de la barriga aumentó de las mamás masculinas
Libido inexistente y sarcopenia y aumentan el nivel de estrógeno que encima si se relaciona con sedentarismo y consumo de alcohol conllevan al fatídico momento en que acabas pillando una touring y comienzas a escribir a latinoamericanas d 20 con la ilusión de que se enamoren de la cuenta corriente
No le pises el chiringuito al @Miorgon que te puede pasar algo malo.
Ahí lo dejo.

Menos tres grados ahí afuera y yo con una tiritona seria, acompañada de un malestar acentuado. Ni iculofreno, ni pajazetamol. Va a sacar la bicha a hacerle fotos, Rita la cantaora. Yo me quedo en casa, que esta noche tengo que currar y veremos a ver como estoy...

La maldición de la fat
Me llaman loco cuando os digo que las motos son para toda la vida porque son parte de uno y de sus experiencias y Naa
A cambiar como si no tuvieran sentimientos
Y espera que no te afecte al nepe y no vuelvas a empalmar de ppr vida
Más de un dyna bro le ha ocurrido… llega un dia q deciden dejar de llevar los calcetines más largos que los pantalones y zasca!!!! La maldición encima

Atrás