Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se pueden invertir los de la panamerican?Pos también, también.
Ni pajolera.Se pueden invertir los de la panamerican?
En ese caso, más que Efímera la podríamos llamar la BreveEs que me da palo ponerla, es una yanling china de esas...
No caerá esa BreveEn ese caso, más que Efímera la podríamos llamar la Breve
Si se puede, "naciremanap".Se pueden invertir los de la panamerican?
Y paja. A ver si te crees eso de que la flojera es de un virus.Que nivel...
Moto y teléfono nuevo el mismo fin de semana
Pues no sé si me creerás, pero ya hace tiempo que no tengo necesidad. Y no, no follo ni nah, pero nah de nah.Y paja. A ver si te crees eso de que la flojera es de un virus.
Es normalPues no sé si me creerás, pero ya hace tiempo que no tengo necesidad. Y no, no follo ni nah, pero nah de nah.
No le pises el chiringuito al @Miorgon que te puede pasar algo malo.Es normal
La testo se reduce gradualmente con la edad
A partir de los 50 comienzan los problemas
Aumenta el perímetro de la barriga aumentó de las mamás masculinas
Libido inexistente y sarcopenia y aumentan el nivel de estrógeno que encima si se relaciona con sedentarismo y consumo de alcohol conllevan al fatídico momento en que acabas pillando una touring y comienzas a escribir a latinoamericanas d 20 con la ilusión de que se enamoren de la cuenta corriente
Tiene una web de contactos de caribeñas?No le pises el chiringuito al @Miorgon que te puede pasar algo malo.
Ahí lo dejo.
Una paja al dia, evita la averíaLo de no hacerse pajas, seca el cerebro.
Me lo explicaron en el inseminario.
Si vieras qué par de preciosidades ahí juntas. Que estampa.Pero el de momento tiene las dos en el garaje.
Simplemente es un flojo de manual.
Lo estás haciendo?Si vieras qué par de preciosidades ahí juntas. Que estampa.
Es para pillar una banqueta, unas birras, (en mi caso coca cola), y simplemente contemplarlas en plan Clint en Gran Torino.