En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

Yo apuesto por motoyayo 100%, negra, mucho cromo, sin pijadas. Con ataud con reposabrazos y altavoces para atronar a las vecinas. Tan grande que tengas que sacar dos tiquets de la zona azul o aparcar en estacionamiento reservado para autobuses. Preparada por Maracas para correr en la King of Baggers, con el número 69. Un Snaggletooth a un lado y un símbolo de la OA al otro.

Hago trampas porque ya la he visto.

No puedo contar más detalles porque despues sonó el despertador...

Haré una presentación en condiciones cuando buenamente pueda, que no me da la vida.

No pretendía yo crear semejante expectación, pero bueno, mientras sea animar el cotarro, bienvenida sea.

Mañana es el gran día, después de varias semanas comiéndome las uñas.
No pretendía crear semejante expectación... dice el tío, y nos tiene oliéndole el culillo desde hace días.
Ayer dice que hoy, y hoy no enseña la RK, ni invita a callos ni na.

Mira que sois.

Del catre salgo, de sudar un rato.

La he metido al garaje, que está empezando a enfriar y no estoy para coger frío. No veas como hode tener eso ahí y no poder disfrutarlo en condiciones. Pero bueno, ya mejoraré. Al menos, ya duerme en casa.

Oño, que esta mañana había aquí fuera -4º

Para más Inri, el gato me ha tirado el móvil de la mesilla esta noche, y pantallazo negro que te crio.

Ni el número del vendedor, ni el billete del bus en el correo, ¡nada! He tenido que irme a primera hora a pillarme uno, y sin apenas tiempo, apanármelas para llegar a la estación de buses a la hora, vaya día.

Atrás