Trespa
FH SUPPORTER
Una touring¿Cuál es la moto yayo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una touring¿Cuál es la moto yayo?
tu! chavalín no te pases!!! que te vas a ir a la cama sin ver el un, dos, tres.Una touring
Si yo voy por el mismo caminotu! chavalín no te pases!!! que te vas a ir a la cama sin ver el un, dos, tres.
No pretendía crear semejante expectación... dice el tío, y nos tiene oliéndole el culillo desde hace días.Haré una presentación en condiciones cuando buenamente pueda, que no me da la vida.
No pretendía yo crear semejante expectación, pero bueno, mientras sea animar el cotarro, bienvenida sea.
Mañana es el gran día, después de varias semanas comiéndome las uñas.
No foto, no moto y muy flojo.El águila ha aterrizado, repito, el águila ha aterrizado.
Me voy a echar un rato que estoy muerto. He pillado un resfriado con malestar y tiritones del cagalse.
Os pondría 4 cutre fotos, pero la GS bien merece una buena presentación.
Tened paciencia que voy mu liao.
Para una buena tirada de trail running seguroTómate un café bombon y un donut. Si @Bugui Esponja lo hace, algo habrá.