En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

Que cabrón el gato el gato, que manía les tengo. Bueno y ellos a mí, mira que cara de asco me pone el de mi novia
80c1f958b4d32c8f95b69197026b9b24.jpg

Y el Merito también, que nos tiene con la intriga.

Ánimo, que si es el virus que anda por ahí son dos o tres días y luego se pasa

Debe ser más fea que la Fat Bob para estar mareando tanto la perdiz
Acabo de verlas juntas, aparcadas. Una lástima que no pudiera quedarme ambas. Qué buena estampa.
Que cabrón el gato el gato, que manía les tengo. Bueno y ellos a mí, mira que cara de asco me pone el de mi novia
80c1f958b4d32c8f95b69197026b9b24.jpg

Y el Merito también, que nos tiene con la intriga.

Ánimo, que si es el virus que anda por ahí son dos o tres días y luego se pasa
Pobre bicho. No te hacía yo con esa adversión a los mininos.

El mío es un bendito.

20180821-123248.jpg

Aquí era jovenzuelo, ya ronda los 14 o 15 años.

Nunca, jamás, ha soltado la zarpa ni para marcar, y mira que mi chaval pequeño solía hacerle la puñeta. Pero él se arrimaba al peque, como diciendo, si me gano a este, me los gano a todos.

Gary se llama.

Acabo de verlas juntas, aparcadas. Una lástima que no pudiera quedarme ambas. Qué buena estampa.

El mío es un bendito.

20180821-123248.jpg

Nunca, jamás, ha soltado la zarpa ni para marcar, y mira que mi chaval pequeño solía hacerle la puñeta. Pero él se arrimaba al peque, como diciendo, si me gano a este, me los gano a todos.

Gary se llama.
Tiene cara de que le mole la Fat Bob.

Mae mía! Ta entrao el virus de la cagalera ese?
Enseña lo que sea, que es finde y hay que rutear. Hazle la foto con la webcam o pasa un radar a toa leche, pero enseña algo.

El mío es un bendito.

20180821-123248.jpg

Gary se llama.
Vaya cara mala leche que tiene el Gary (como el gato de SpongeBob)

Y moto, que...

El mío es un bendito.

20180821-123248.jpg

Gary se llama.
No se la tenía, pero este es un cabrón, no veas cómo araña. Encima me tiene manía. Y me da alergia, tiene todas las papeletas

Atrás