En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

Menos tres grados ahí afuera y yo con una tiritona seria, acompañada de un malestar acentuado. Ni iculofreno, ni pajazetamol. Va a sacar la bicha a hacerle fotos, Rita la cantaora. Yo me quedo en casa, que esta noche tengo que currar y veremos a ver como estoy...
Llenas la taza más grande que tengas con café, leche y coñac A PARTES IGUALES. Te metes en la camita a ver tu sèrie favorita, a sudar y a dormir. Y esta noche estás nuevo.
Tanta química, coño!! Mira que os gusta, però eso sí, el aceite de la jarlin que sea mineral que los aditivos le hacen pupita al motor.
Poco nos pasa.

No creas que me siento bien por ello. Que no soy yo de protagonismos, pero sí de hacer las cosas bien, y para poner una cutre foto y unas letras a pie de la misma, pues como que prefiero esperar y currármelo un poco, que la ocasión bien lo merece.

Son ustedes vosotros, los ansia viva que no me dejan de apretar las tuercas, y yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro, ¡estoy enfermo!, cohonelesheotiputahuevo.

Coñac, mejor que no. Pero a sudar y dormir sí que me voy a meter en la siesta.

El aceite de la Jarlyn, sintético.

Gracias, Perro.
Hazme caso. Mal no te puede hacer y ya me lo dirás. En serio que funciona. Te levantas nuevo y a gustito.

Y si le metes coñac de más, te levantas más a gustito.

No, ahora en serio, y que no sirva de precedente...funciona. Mi hermana és enfermera, con acceso a las pastillas divertidas de @Miorgon y ella lo hace así.

Efímero, por mi parte es todo cachondeo. La norma es 1 familia, 2 Salud, 3 trabajo. Luego por orden de prioridad de cada uno, callos, limpieza de moto, Cruzcampo, pajillas, chistes, OA, ajedrez, pluralidad, chaps, etc.
Ya pondrás lo que te salga de los cojones cuando puedas y nosotros lo criticaremos como si no hubiera un mañana.
A sus pies

Efímero, por mi parte es todo cachondeo. La norma es 1 familia, 2 Salud, 3 trabajo. Luego por orden de prioridad de cada uno, callos, limpieza de moto, Cruzcampo, pajillas, chistes, OA, ajedrez, pluralidad, chaps, etc.
Ya pondrás lo que te salga de los cojones cuando puedas y nosotros lo criticaremos como si no hubiera un mañana.
A sus pies
Antes de eso viene el 0 de 0A

A sus pies
Ya lo sé, Buguito, y lo de todos igual.

Más ganas tengo yo que me metáis caña sacándole taras y diciendo que era mejor la FB.

No creas que me siento bien por ello. Que no soy yo de protagonismos, pero sí de hacer las cosas bien, y para poner una cutre foto y unas letras a pie de la misma, pues como que prefiero esperar y currármelo un poco, que la ocasión bien lo merece.

Son ustedes vosotros, los ansia viva que no me dejan de apretar las tuercas, y yo, lo puedo decir más alto, pero no más claro, ¡estoy enfermo!, cohonelesheotiputahuevo.
Pues recuperate, ya llegaran los afotos.

A sus pies
Cruzcampo????
Ajedrez??????????

Però que coño!!!!!!

Atrás